• [BRICO] Frenos gordos by Ferdeso

  • Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #47918  por Javitkd
 
En que quedamos, hay que cambiarlos o no ?
 #47919  por ferdeso
 
A mí me dijo Nono que no le hacía falta, yo también pienso que no hace falta pero si Flipy lo dice que lo ha probado pues quien mejor que él.
 #48555  por Alfaro_vts16
 
A mí me venían sobradas con las Alcon, por eso pensé que no haría falta, porque eran muy similares... Pero vamos, ya tengo duda.
Es cuestión de probar, unos latiguillos tampoco valen una pasta después de comprarte el kit de Brembo
 #48780  por ferdeso
 
flipy escribió:las pinzas ALCON donde llevan el agujero para enroscar el latiguillo??en las brembo va justo en el centro de la pinza.
Las pinzas Alcon llevan dos entradas, una en la parte superior y otra en la inferior.
 #48795  por flipy
 
ferdeso escribió:
flipy escribió:las pinzas ALCON donde llevan el agujero para enroscar el latiguillo??en las brembo va justo en el centro de la pinza.
Las pinzas Alcon llevan dos entradas, una en la parte superior y otra en la inferior.
tienes alguna foto??
 #48958  por Alfaro_vts16
 
Y encima en mi caso iban en el más bajo... Yo creo que llega Flipy, repito, CREO!
 #48962  por flipy
 
Es posible que mi amortiguadores tengan mas extension que uno normal(entra casi una cabeza entre el neumatico y la aleta cuando lo levanto en el elevador)y por eso haya necesitado ponerlos mas largos.Nono,cuando cambiastes pinzas,levantastes un lado y luego el otro??o los dos lados a la vez??porque es posible que la barra estabilizadora no dejase extenderse por completo al amortiguador y por eso no has necesitado unos latiguillos mas largos.Pero como ya te digo,en mi caso,los tuve que cambiar porque no llegaban y tuve que montar los latiguillos de un 306 gti que son algo mas largos.
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 41