• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #48862  por Alex

la marca si es conocida alomejor te suena KYB y esoty casi seguro que los monta el clio rs, ademas yo los llevo en la furgo jajajaja
 #48866  por oskar88

La suspensión del C2 no es igual a la del 206, entre otras cosas, el 206 lleva barras de torsión.
 #48886  por Charly Nº01

Yo sí que la conocía, pero no te sé decir si son buenos o no. Me la aconsejó un compi del curro pero vete a saber.
Pensaba que el 206 llevaba muelles, pero a lo sumo lleva barra de torsión sólo detrás como el 106 o el saxo.
 #48927  por Javitkd

Vega esos son los excel G que son unicos que tiene kayaba para nuestro c2 son de sustitucion un 5% mas duros. Los lleva ivanovichi y el esta contento admite rebajes hasta 25mm.
Si buscas un poco los puedes conseguir los 4 por menos de 140-150€
 #48937  por vega_s89

nose estoy indecisooo... kiero unos kony o selex o weitec...
 #48940  por Charly Nº01

vega_s89 escribió:nose estoy indecisooo... kiero unos kony o selex o weitec...
Ten cuidado con comprar amortiguadores de 2º mano vega, al no ser que el tío sea de confianza. Yo le metería unos Kony con muelles kony , que están homologados, como los que monta flipy. He visto el pack nuevos por 650€ y puede que los consigas más baratos en alguna tienda en liquidación.
 #48943  por vega_s89

me declino por selex... no no !! en todo caso nuevos jeje!!!
 #48945  por Charly Nº01

vega_s89 escribió:me declino por selex... no no !! en todo caso nuevos jeje!!!
Vega! me acabo de fijar que en tu firma comentas que llevas techo solar!! pon una foto por favor que nunca he visto un c2 con techo y es una cosa que me chifla.
  • 1
  • 307
  • 308
  • 309
  • 310
  • 311
  • 420