• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #48946  por vega_s89

Imagen
Imagen
Imagen

aqui las tienes
 #48947  por Charly Nº01

Sí señor. Muy guapo Vega y muy original dentro del mundo c2.
saludos!
 #48956  por ivanovichi

yo llevo kayaba y votgland y la verdad que super contento y haz caso a lo que te dicen por ahi ariba pillatelos nuevos!!
 #48973  por vigocity

Que guapo el techo vega_s89
 #49003  por vega_s89

keda muy wapo la verdad!!!! yo solo e visto el mio con techo , ningun mas x ai!!

kony o selex
 #49025  por petuco

hola
yo te diria selex los tube en mi anterior coche y la verdad que muy contento, :lol: por supuesto con muelles eibach -35mm.

salu2
 #49032  por vega_s89

mirar lo que encontrado en segundamano....

estan unidos los asientosss ... k raro nunca abia visto algo asi

Imagen
 #49034  por Seba_Vts

Sé ve claro que es algo añadido, de todas maneras, aparte de que por ficha tecnica el c2 es solo 4 plazas, sigue siendo de 4 plazas con ese "cojin" o lo que sea, porque no creo que haya quien aguante sentarse enmedio
 #49041  por Charly Nº01

petuco escribió:hola
yo te diria selex los tube en mi anterior coche y la verdad que muy contento, :lol: por supuesto con muelles eibach -35mm.

salu2
Los eibach son los que llevo yo y me han bajado un dedo. Inapreciable. Vamos , que si quereis tirarlo al suelo no le pongais eibach.

Saludos!"
  • 1
  • 308
  • 309
  • 310
  • 311
  • 312
  • 420