• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #49064  por Goker_VTR

flipy escribió:Me molan tus antinieblas amarillos!! que bombillas son?? pasara ITV??
Son H1, son de la marca Nokya (muy buena calidad lumínica y durabilidad, bajo precio por ebay), y SI pasan ITV, que lo pasé este año, previamente me informé de la normativa claro. Si se empeñan la pongo aqui
 #49066  por Seba_Vts

Goker_VTR escribió:
flipy escribió:Me molan tus antinieblas amarillos!! que bombillas son?? pasara ITV??
Son H1, son de la marca Nokya (muy buena calidad lumínica y durabilidad, bajo precio por ebay), y SI pasan ITV, que lo pasé este año, previamente me informé de la normativa claro. Si se empeñan la pongo aqui
Ah, Nokya... buenos telefonos moviles... :lol:

A mi tambien me llaman la atencion... Esos copa turbo con los antinieblas amarillos...

¡¡ FELICES FIESTAS !!
 #49218  por vega_s89

ola , alguien sabe de que coche me vale la caja del filtro del aire

Imagen

eske se ha roto por la mitad.. flipante y no se que hacer , e mirado en desguaces y de c2 no ay nada de nada..

de c4 1.6 16v parece que me vale pero los amarres ai k acerles nuevos.... de c3 1.4 8 v no me vale ....

alguien sabe algo... si me podria valer otra admision para montar... como lo veis!
 #49228  por Goker_VTR

Es hora de poner admisión directa xD

De Peugeot 106, 206 ¿? todos esos motores TU5JP
 #49257  por vega_s89

no lleva el mismo sistema... abra k acer acoples o algo
 #49442  por C2_scx racing team

los asientos asi unidos tambien los tengo asi yo,y el mio es un by loeb
 #49481  por C2RACINGCANARIO

os paso unas fotos de un c2 de un amigo mio un vts mk1 que se vende en 9000 euros. que os parece?

TODO RECIEN HOMOLOGADO Y CON 60.000KM

SE ENCUENTRA EN TENERIFE

Imagen

Imagen
 #49485  por vega_s89

mmmmmm .... flipa...!! ni borraxo lo compro ajjaj xd con perdon
  • 1
  • 309
  • 310
  • 311
  • 312
  • 313