• Stikers Arts - Vinilos y pegatinas

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #48993  por C-pocho

Una pregunta: ¿no tendréis unas cortinillas para los cristales de quita y pon? Me explico, nunca las he visto pero he oído hablar de ellas, creo que son de vinilo o similar, sin adhesivo, y se pegan al cristal supongo que por electricidad estática. Deben de ser algo parecido a los protectores de las pantallas de los móviles o las PDA, las recortas al tamaño de tu cristal y listo. Además, al ser finas permiten bajar las ventanillas con las cortinillas en muchos coches y, en caso contrario, las puedes quitar y colocar todas las veces que quieras.

Tengo entendido que se vendieron hace pocos años, pero no las veo en ningún sitio y a mí me vendrían bien para los niños... quizá eran muy malas y no tuvieron éxito.
 #49405  por Stikers Art

C-pocho escribió:Una pregunta: ¿no tendréis unas cortinillas para los cristales de quita y pon? Me explico, nunca las he visto pero he oído hablar de ellas, creo que son de vinilo o similar, sin adhesivo, y se pegan al cristal supongo que por electricidad estática. Deben de ser algo parecido a los protectores de las pantallas de los móviles o las PDA, las recortas al tamaño de tu cristal y listo. Además, al ser finas permiten bajar las ventanillas con las cortinillas en muchos coches y, en caso contrario, las puedes quitar y colocar todas las veces que quieras.

Tengo entendido que se vendieron hace pocos años, pero no las veo en ningún sitio y a mí me vendrían bien para los niños... quizá eran muy malas y no tuvieron éxito.
De momento no tenemos este tipo de material "electro-adhesivo".

Pero lo tenemos en mente para el futuro!

Un saludo
 #49662  por vega_s89

,,, tienes vinilo blanco para el techo del coche!?¿?¿?¿ cuanto de precio=?=
 #50477  por Stikers Art

Fran!

Lo tuyo esta enviado. Lo he enviado esta mañana. Me salio un trabajo en andorra y no he vuelto hasta este fin de semana.

Siento el retraso.

Un saludo