• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #49956  por Citroen_Sport_VTS

gracias charly.en pocos dias subire una foto de una mod. que seguro que te va a gustar...jeje
 #49972  por Charly Nº01

Citroen_Sport_VTS escribió:gracias charly.en pocos dias subire una foto de una mod. que seguro que te va a gustar...jeje
A ver a ver! sabes lo qe sí que me molaría hacerle? dajar el portón trasero liso totalmente, pero me jode pagar por que me pinten y alisen el portón.
 #49973  por Alex

unas fotillos de esta mañana
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #49974  por Charly Nº01

qué guapas las fotos Alex! gracias por colgarlas. La cañita nos sentó de pm eeeh! jajaja
 #49976  por Alex

Charly Nº01 escribió:qué guapas las fotos Alex! gracias por colgarlas. La cañita nos sentó de pm eeeh! jajaja
jajajaja si sento bien, ya te las mandare por mail q no me adjunta los archivos, pa tu vuelta otras cañitas jejejeje
 #49977  por flipy

Citroen_Sport_VTS escribió:gracias charly.en pocos dias subire una foto de una mod. que seguro que te va a gustar...jeje
y cual es esa mod que le vas a hacer?? :roll: :mrgreen:
 #49991  por Citroen_Sport_VTS

pues lo del porton si que queda chulo!pero yo le dejaria los dos chevrones de citroen como lo tengo yo,porque sino luego queda mu soso.flipy,era el unico que estaba al tanto de la mod. ya que se la compre a el.muchas gracias por la info,muy amable y un placer hablar contigo y ni un problema en todo.ahi os pongo unas fotos haber que os parece.perdon por la calidad de las fotos,pero las saque con el movil que era lo que tenia a mano.espero que os guste:
d¡sin el aleron de serie
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
con la nueva chuche
Imagen
Imagen
Imagen
 #49997  por Michi

Te ha quedado de lujo Dani, que envidia me da verlo así tan tirado al suelo... :P ;)
Charly Nº01 escribió:A ver a ver! sabes lo qe sí que me molaría hacerle? dajar el portón trasero liso totalmente, pero me jode pagar por que me pinten y alisen el portón.
Pues es una pena que lleves el alerón Cup Charly, porque precisamente yo ando buscando un portón de serie y podría cambiarlo por el mio alisado y sin limpia ;)

Os dejo unas fotos del día que quedé con Caco para hacer taller de tuneo :mrgreen: Las últimas fotos que tengo antes de volver a dejarlo de serie :|

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
  • 1
  • 315