• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #50411  por vega_s89

te digo la verdad.. no anuncio muxo solo pongo modificaciones que ya stan exas y solo me kedaban de subir la foto...y aparte aqui comenta kien kiere y cuando kiere... 4 amigues tipicos de las competicion y 4 demas k somos el monton.. x eso no ago un reportaje de mi coche encondiciones..

y me kitaron unos envidiososs ayer el aleron....asi k.. metros mas alante tirado
 #50462  por Citroen_Sport_VTS

muchas gracias a todos!me alegra que os guste el c2.flipy,al final si que le deje los espárragos porque pegado solamente no me fiaba mucho,con la fuerza que debe de hacer cuando te pones a 200 tio...jejeje.oye C2_scx racing team,podrias poner una foto de tu aleron por abajo,que a lo mejor te copio la idea,jeje,los c2 super 1600 que lo tienen les queda bastante bien...
 #50473  por C2_scx racing team

Citroen_Sport_VTS escribió:muchas gracias a todos!me alegra que os guste el c2.flipy,al final si que le deje los espárragos porque pegado solamente no me fiaba mucho,con la fuerza que debe de hacer cuando te pones a 200 tio...jejeje.oye C2_scx racing team,podrias poner una foto de tu aleron por abajo,que a lo mejor te copio la idea,jeje,los c2 super 1600 que lo tienen les queda bastante bien...
claro tio a la que pueda le echo unas fotillos y asi de paso ago mas que ace tiempo que no pongo fotos,aunque aora pondre unas de mi siguiente mod 8-)
 #50482  por rdl87

C2_scx racing team escribió:
Citroen_Sport_VTS escribió:muchas gracias a todos!me alegra que os guste el c2.flipy,al final si que le deje los espárragos porque pegado solamente no me fiaba mucho,con la fuerza que debe de hacer cuando te pones a 200 tio...jejeje.oye C2_scx racing team,podrias poner una foto de tu aleron por abajo,que a lo mejor te copio la idea,jeje,los c2 super 1600 que lo tienen les queda bastante bien...
claro tio a la que pueda le echo unas fotillos y asi de paso ago mas que ace tiempo que no pongo fotos,aunque aora pondre unas de mi siguiente mod 8-)
Vamos que tienes al 99% del foro en vilo de tu emulador!!!!!!

Pero hasta dentro de unas 10 horas aprox, no se sabrá si ara ping "Filtro antipolucion defectuoso"
 #50488  por C2_scx racing team

weno chabales mi proxima mod ya la tengo, colectores rc racing cn supresor y filtro para anular el fallo antipolucion de rc racing
Imagen
y aki el famoso filtro para que no salga el fallo
Imagen
Imagen
 #50489  por C2_scx racing team

rdl87 escribió:
C2_scx racing team escribió:
Vamos que tienes al 99% del foro en vilo de tu emulador!!!!!!

Pero hasta dentro de unas 10 horas aprox, no se sabrá si ara ping "Filtro antipolucion defectuoso"
si a mi hermano no le a saltado...no creo que me salte amas el chabal me lo a garantizado de que funciona
 #50490  por vega_s89

ostia....m mmm k buena pinta tiene .jejje.!!!! yo si se podria homologarrr
 #50493  por flipy

C2_scx racing team escribió:weno chabales mi proxima mod ya la tengo, colectores rc racing cn supresor y filtro para anular el fallo antipolucion de rc racing
Imagen
y aki el famoso filtro para que no salga el fallo
Imagen
Imagen
mola ;)
 #50494  por xavi vts

vengaaaaaaa "C2_scx racing team"a meter ruidoo aquiii jajajaj mola tiooo aver para cuando hacemos otra kdd en condiciones y lo muestras jejeje saludos compi ;)
 #50495  por C2_scx racing team

ya ves xavi!!aver si acemos otra y nos vemos y echamos unas risas todos,y ya ves de un principio solo iva a pillarme el supresor de catalizador y al final mira cn colectores incluidos xD
y por cierto muy guapas las fotos y esa nueva mod no seran unas llantas no? :D
  • 1
  • 318
  • 319
  • 320
  • 321
  • 322
  • 420