• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #50695  por rdl87

C2_scx racing team escribió:pues van a la par ruben....porque cuando abres gas al coche de mi hermano la verda que te deja sordo,el mio es mas agudo nose hacen ruido los dos xD rally total :D
En el fondo me das un poco de envidia. Pero nunca harán el ruido que hace el mio....
 #50738  por franvtsc2

Suzuca en negro brillo mas insignia roja pintadas por mi, me dan hasta ganas de quitar las compomotive y volver a poner las suzuca de lo bien que han quedado. A ver que opinais

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #50740  por vega_s89

... bufff fran siempre e visto mal el tener lllanta de colo negro, pero te han kedado curiosas!! k lo as exo tu?
enorabuena
 #50741  por franvtsc2

Una del c2 con las compo y otra de la tapa motor y el colector:

Imagen

Imagen
 #50742  por franvtsc2

vega_s89 escribió:... bufff fran siempre e visto mal el tener lllanta de colo negro, pero te han kedado curiosas!! k lo as exo tu?
enorabuena

Si lo hice yo , las fotos con el movil son malas jeje pero quedaron bastante bien, el negro tampoco me convencia pero hasto de limpiar las compo blancas las pinte negras y con el detalle rojo de la insignia no quedan nada mal para mi gusto.
 #50743  por vega_s89

fran... me kedo con las gr a ... son preciosas... yo tengo las speedline corse 2110
 #50756  por raulc2

como se subian las fotos al foro compañeros? esque no me acuerdo :S
 #50759  por Kini

raulc2 escribió:como se subian las fotos al foro compañeros? esque no me acuerdo :S
http://clubc2.es/viewtopic.php?f=18&t=100#p28030

Ahi tienes 5 tutoriales, uno de ellos en video.
 #50763  por C2_scx racing team

fran la verda que te an kedao de puta madre,pero me kedo con las compo de aki a lima,vamos al menos para mi gusto
 #50803  por Citroen_Sport_VTS

la verdad es que estan chulas,pero como unas compo no hay...
  • 1
  • 321
  • 322
  • 323
  • 324
  • 325
  • 420