• Citroen Saxo by Ferdeso

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #50895  por C2_scx racing team

fer me alegro por la adquisicion de ese pepinillo aver aora con los avances cojere la silla me plantare aver como van las mods :)
saludos
 #50896  por flipy

Te dije que te buscaba yo el saxito fer jejeje.Un domingo estupendo con muy buena gente(fer,su novia y su comppi de curro).Ya sabes que si necesitas una mano para el saxito,yo tengo dos y algo de experiencia tocando coches jajaja.Un saludo fer y a ver si quedamos otra vez prontito para dar una vuelta por el villa........... :twisted:
 #50904  por petuco

hola
pues nada ahora a vaciarlo y empezar a ponerle chuches :mrgreen: un saludo :D
 #50905  por ferdeso

Aún no tengo decidido para que finalidad va a ser, lo que sí sé que va a ser para correr y mucho jajajaja, en alguna tanda entraré seguro, pero será más bien para tramear para deleite personal jajajajaja pero vamos queda muuuuuuuucho trabajo por delante :lol:

Como queréis más fotos pues tomad fotos, recién hechas en su "lugar de reposo" jajajajajajajajajaja

Imagen

Imagen
 #50911  por Seba_Vts

Compra discos para la radial :lol:
 #50915  por ferdeso

Flipy, si ves como estaban apretadas las ruedas te hubiera entrado el miedo, podía quitar los tornillos con la mano :lol: vaya tela con la gente, por cierto mi padre se ha llevado el saxo y yo el C2 hasta el local y no veas circulando detrás de él se ven las dos ruedas traseras dobladas, jajajaja que burradas le habrán hecho al pobre :lol: :lol: :lol: creo que voy a tener que ir ahorrando para un puente trasero made in desgúace :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 #50917  por lagartito

tiene muy buena pinta el saxito cuantos km tiene?? un saludo
 #50919  por Alfaro_vts16

Madre mía... con razón tenía tantas llamadas en el móvil... lo había olvidado por completo!
Flipy y Fer, perdonad si me habíais llamado y no os lo cogí, yo también andaba de líos con mis inventos, pero en Francia... así que os podéis imaginar que no traigo nada bueno, jejeje! De hecho acabo de llegar ahora mismo a casa y hartico de kms encima.
Bueno fer, cuando quieras nos liamos con él, aunque el material que tienes es sencillo de montar por tu cuenta (lo del freno de mano lo tengo pendiete! sorry que he estado 3 semanas a punto de vender 4 veces el saxo, y andaba liaillo).
Para una vez que estáis por mi tierra, y el menda desaparece y bien lejos... que torta tengo! jeje.
Bueno, el Saxillo en el Vila Joiosa irá ya muy gordo SEGURO!
A ver si os llamo estos días y me contáis.

Disfrútalo mucho Fer! ahora tienes un aparato que te va a enseñar a ir rápido de verdad, coche escuela por excelencia!

Un abrazo!

P.D. Para la próxima vez en la carretera del vídeo andaros con mil ojos, que hay radares móviles más que árboles en la mediana, justo antes de llegar a la rotonda grande de Bailén (que se lo digan a mis colegas unas cuantas de veces). CALENTURASS!
 #50920  por ferdeso

Gracias Nono, no pasa na hombre se entiende lo tuyo, estarás con algo muyyyyyy gordo que ya nos contarás, no la verdad que vinimos muy de tranquila 100 - 120 no veas como tragaaaaaaaa :lol:
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 53