• Citroen Saxo by Ferdeso

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #50925  por Alex

ole ole y ole mu chulo el saxete fer, ahora a ponerle a punto q sera divertido y luego rodar con el mil veces mas divertido, que lo disfrutes y ya nos iras poniendo fotos del proceso, flipy era el indicado para encontrar el saxo ya sabeis q es murciano un cruce entre una.... y un ........ano jajajajaja ;)
 #50932  por flipy

ferdeso escribió:Flipy, si ves como estaban apretadas las ruedas te hubiera entrado el miedo, podía quitar los tornillos con la mano :lol: vaya tela con la gente, por cierto mi padre se ha llevado el saxo y yo el C2 hasta el local y no veas circulando detrás de él se ven las dos ruedas traseras dobladas, jajajaja que burradas le habrán hecho al pobre :lol: :lol: :lol: creo que voy a tener que ir ahorrando para un puente trasero made in desgúace :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Mira q te dije de parar para comprobar si estaban apretadas........
 #50962  por ferdeso

Bueno ya comenzamos en serio:

He empezado a vaciar el interior, en hora y media la verdad que me ha cundido bastante :lol:

Imagen

He desmontado asientos, guarnecidos y aislantes acústicos, ahora me queda la parte de piloto y copi y luego a limpiar, que vaya tela la suciedad que tiene ;-) (después de tantos años que se puede esperar jejejeje)

Imagen

Fotillos variadas 8-) :

Imagen

Aquí ya acaba la jornada tapadito y hasta el próximo día:

Imagen

Imagen
 #50971  por lagartito

ferdeso buen trabajo se ve que ya as quitado unos kilitos que sobraban aver en cuantos kilos queda cuando termines, un saludo
 #50976  por vega_s89

no as perdido tiempo eh ferderso!!! buagg aqui tienes un seguidor mas ejej...... mete mas oras xd xdxd
 #50997  por Vitesse

que buén proyecto tienes por delante,suerte.
 #51012  por Seba_Vts

Ferdeso como vas a sujetar la bateria en el maletero? Es que tengo buscada una cajita la mar de curiosa ;)
 #51022  por Seba_Vts

Cuando te llege ponte unas fotillos, vale?

Pd: Uff se va a ir sumando gente a este post a una velocidad...
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 53