• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #51216  por Seba_Vts

josevts escribió:jude que bien te fijas Seba.. la pareja..jajaj :mrgreen: depende de como le pilles de angulo y tal parece mas gordete.. :roll:
Uff los he visto nada mas ver la foto, cada uno para lo que le interesa... no se le escapa una...

Que sparco son, Jose?
 #51217  por Seba_Vts

raulc2 escribió:por cierto que amortiguadores llevas?? son del mismo color que los mios jaja yo llevo unos appex de -3 cm supuestamente
Amortiguadores? Tu si que estás echo un amortiguador... Serán los muelles.

Y como bien te dice Alex, Jose lleva la Kw v2, y ha sabido jugar muy bien con la medida de las llantas.

Aver si veo el tuyo una noche en el paseo maritimo cuando lo saques, gay.

Que estas muy perdiooo!

Un Saludo!!
 #51224  por Seba_Vts

NOoOoOoO!! :evil: :shock: :cry:

Imagen

Porque la vida me castiga así? :?: :x

Jajaja, es coña. LA MEJOR ELECCION SIN DUDA PARA ELEGIR BAQUETS.

Supongo que serán los que vendió Nono, ¿no?
 #51226  por raulc2

Seba_Vts escribió:
raulc2 escribió:por cierto que amortiguadores llevas?? son del mismo color que los mios jaja yo llevo unos appex de -3 cm supuestamente
Amortiguadores? Tu si que estás echo un amortiguador... Serán los muelles.

Y como bien te dice Alex, Jose lleva la Kw v2, y ha sabido jugar muy bien con la medida de las llantas.

Aver si veo el tuyo una noche en el paseo maritimo cuando lo saques, gay.

Que estas muy perdiooo!

Un Saludo!!
jajaja amortiguadores muelles.. mas o menos es lo mismo no? yo almenos lo entiendo iwall como tu eres un finoliss jajajaja, pues mi coche vengo del taller de verlo, esta limpiandolo solo me falta buscar el panel de la puerta en el desguaze o arreglar el mio, y ponerle las llantas de mi colega y tirar pal centro peritaje, si no lo ves hoy en el paseo lo veras el viernes que viene :D mas ganas que yo no tiene nadie de cojerlo jaja imaginate que voi con mi saxo 1.5 diesel, apenas coja el c2 voi a arrugar las carreteras jaja si ves malaga con las carreteras echa polvos soi yo que e pasado por ahy jajaj
 #51246  por C2_scx racing team

Vaya raul te veo con mono de c2
 #51257  por Seba_Vts

raulc2 escribió:jajaja amortiguadores muelles.. mas o menos es lo mismo no? yo almenos lo entiendo iwall como tu eres un finoliss jajajaja
Jajaja, que artista, jajaja.

Intenta ponerle un muelle en el sitio del amortiguador y al contrario... O pregunta el precio de unos muelles selex, y el precio de unos amortiguadores tecnoshock aver si te dan el mismo precio... ains.

Sip, si quieres y eres hombre vamos y arrugamos el asfalto del tramo de Almogia :lol: ;)
 #51262  por c2so

Hola buenas a todos! hace muchisimo tiempo que no cuelgo nimguna foto y aprovechando los separadores que me mando "michi" me arme de movil en mano y hice alguna .jpg que otra,por cierto ya no llevo las oz WRC, he cambiado a oz Ultraleggera ImagenImagen
 #51263  por Seba_Vts

Uff, tremendo C2so, le quedan de lujo las ultra. Y blancas, siempre blancas porfavor.

Un gran acierto.

Un Saludo!!
 #51267  por C2_scx racing team

Wa muy guapo c2so le kedan muy guapas las ultraligera,buen cambio de llantas
  • 1
  • 326
  • 327
  • 328
  • 329
  • 330
  • 420