• [Brico] Detallado C2 (Lavar, descontaminar, pulir y encerar)

  • Consejos sobre la limpieza y el cuidado del exterior de nuestro vehículo

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Consejos sobre la limpieza y el cuidado del exterior de nuestro vehículo
 #51335  por vtr16v_tokoedition
 
Me ha preguntado un amiguete donde pueden lavarle el coche y dejarselo flaman, le he dicho que tu hacias buenos trabajos, supongo que querrar lavar, descontaminar, pulir y encerar, mira a ver si me pasas tu telefono por mp para que te ponga en contacto con el. A y precio orientativo por que supongo que tendras que verlo, seria un evo V blanco.
Un saludo.
 #51372  por sic
 
jose ,sabes si hay manera posible de quitar unas rayas que tengo en las ventanillas delanteras, es como si del paso del tiempo y el subir y bajar se hubiesen¿arañado? y con cosas normales no hay manera... :roll:
 #51412  por josevts
 
sic, supongo que si no son arañazos muy marcados saldran puliendo el cristal..hechandole un ratillo ya que el cristal es mucho mas duro que la laca de pintura, con lo cual habra que estar mas tiempo puliendo..