• Citroen Saxo by Ferdeso

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #51304  por ferdeso

Para mi gusto queda perfecto y encima con la llanta de 15" que lleva :twisted:

Por cierto que llantas lleva tu colega pq le quedan de lujo en el saxete.
 #51320  por C2_scx racing team

Fer me alegro k ayas pillado ya el saxo y le estes metiendo mano ya para dejarlo bien,me pillo sitio para ver la evolucion,por cierto seba el saxo de tu colega muy guapi
 #51321  por ferdeso

Yo he puesto el guarnecido completo pq la parte de abajo no la voy a utilizar.
Gracias C2_scx racing team a ver si montamos algo decente ;-) pero lo estoy montando poco a poco que los €€€€ ya empiezan a escasear jajajajajaja
 #51323  por Alex

oye, y hacer los paneles de puerta con fibra es muy chungo?? mi hermano compro una malla una vez y sobre el dm que has hecho quiza se pueda hacer unos paneles de fibra
 #51324  por flipy

Las barras de refuerzo las homologaras o iras de estrangis??no te saldria mas barato comprar una jaula ya hecha y homologada por ejemplo de OMP??
 #51325  por ferdeso

Flipy de momento está la idea tengo que ver ambos precios a ver si se va de madre una cosa o la otra o si de momento lo dejo para más adelante.
 #51353  por Seba_Vts

ferdeso escribió:Para mi gusto queda perfecto y encima con la llanta de 15" que lleva :twisted:

Por cierto que llantas lleva tu colega pq le quedan de lujo en el saxete.
Son las speedline turini, Fer.

Yo no lo pondria otras llantas a un saxo, de echo van a ser las que le ponga el c2... (las del c2 r2)

Gracias Vega.

Porcierto, muy guapa la caja de la bateria. Estas haciendo un buen trabajo.

Queremos mas avances ;)

Un Saludo!!
 #51403  por ferdeso

Avances:

- He soltado todo el cableado del suelo para poder pintar mejor, que si no pasa nada pintaré dentro de una semana, mientras a empapelar todo lo que no quiero que se pinte :-D :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- Hoy he desmontado el paragolpes y los faros para quitar el aire acondicionado, ya tengo fuera la mitad de las tuberías y el radiador, en cuanto saque el aceite y pueda quitar el filtro le suelto el tornillo que me falta para quitar el compresor, manda huevos donde han ido a poner el dichoso tornillo:

Imagen

Imagen

- También he sacado la admisión de serie para dejar hueco a la campana de la copa :twisted:

Imagen

La batería ya está fuera y los soportes también (hay que quitar peso de donde sea :lol: )

- He desmontado las aspas de los ventiladores para pintarlos en color rojo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Ahora estoy a la caza de una cremallera de la dirección y de una pareja de palieres, también tengo los rodamientos delanteros para cambiarselos.

Bueno y el próximo día más. Cada vez queda menosssss para volver a verlo en la calle :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 53