• Citroen Saxo by Ferdeso

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #51405  por Alex

Q wenooooooooo, tio estas haciendo el coche desde 0 practicamente, vas a tener mucho tiempo ahi entretenido jejeje que envidia me das (sana ehh)
 #51407  por ferdeso

SI la verdad que casi desde 0, estoy pegándome una currada hoy me he tirado casi 11 horas con él, pero bueno merecerá la pena cuando lo termine, aunque lo veo interminable jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd: Como se nota que estoy de vacaciones jajajajaja
 #51433  por Seba_Vts

Dios mio de mi vida como te cunde!!

No pintes las aspas de los ventiladores en rojas porfavor, el no lo haria :cry:

El interio... Blanco o plata? Azul no,no? :? Los coches de carreras por dentro son plata :D

Uff, no hace falta que lo diga, pero seguro que pronto vemos la campana montada, asi como la cremallera y los paliers que son una mod no tan golosa, pero necesaria.

Tambien me gustaria ver la caja de la bateria cuando la tengas, evidentemente despues de pintar...

Aire acondicionaqué??

Un Saludo!!
 #51451  por vtr16v_tokoedition

Valvulina echale la redline que es de lo mejorito si no motul 300v pero vamos para caja mejor redline y para motor motul 300v.
 #51454  por ferdeso

El interior va de color blanco, y no sé lo de las aspas lo he visto en bastantes saxos y quedan muy bien, lo meditaré con la almohada :roll:

Gracias toko por la info ;), por cierto que graduación????? sabéis cuanto líquido le entra a la caja MA???? porque he visto en GT2i que venden botes de 950ml.
 #51458  por Alfaro_vts16

Lo de la caja, 2 litros o poco menos. Lo del motor, la 300V la hay de 5w40, la recomendada, según el manual de Citroen que tengo del Trofeo, se le echaba en su día (ya no se comercializa que yo sepa) el Total Competición 10w50, pero el 5w40 irá de lujo para ese motor (te lo dice uno que lleva unos cuantos abiertos :lol: ).
Me encanta la cara que va tomando el coche.
Todo lo que te haga falta, ya sabes!
 #51464  por Alex

yo creo q no he visto saxos con las aspas rojas, pero para mi gusto yo si creo q le quedarian bien
 #51485  por ferdeso

Muchas gracias por vuestros comentarios la verdad que por ánimos no será :D y si tengo decidido que las aspas serán rojas pero bueno eso ahora es lo de menos jejejejejeje

A ver si en los próximos días dejo montado el radiador de aceite y vuelvo a montar el morro que da pena verlo :lol: :twisted: :lol:
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 53