castac2 escribió:vtr16v_tokoedition escribió:Depende de lo que montes. Yo voy a montar una de gmc con un potenciometro bosch, y pasar el acelerador a cable, pero montado con otra injección que no es de c2. No se lo que lleva el clio, pero si mantienes el electrónico y el del clio tiene la misma configuración de cableado que la original, pues te puede valer, pero habría que investigarlo, seguro que poder se puede hacer.
toko eso de poner el acelerador por cable no es tan facil como tu lo pintas,no?no ai ke cambiar tambien electronica completa de un saxo por ejemplo u otro coche no?
O eso o montar una standalone como yo, si no llevas repro lo puedes hacer por que valen mas o menos lo que cuesta una repro pero luego te toca hacerte la electronica, yo no he investigado nada con electronicas de saxo por que bastante tengo con lo mio, pero vamos que poder seguro que se puede, yo cada vez que quiero hacer algo me toca buscarme la vida por que muy poca gente enreda en los c2 y no hay nada de información.
Pasar un senso a manual por ejemplo yo lo he hecho pero buscandome yo la manera y con 0 info,esto es lo mismo, es ponerte a toquetear sabiendo que las cosas electronicas se pueden churruscar si se hace mal. Y creeme que he buscado y buscado info por todos lados pero nada de nada.
Yo cuando lo tenga listo ya os avisaré pero claro solo el modulo de injeccion que llevo son 700 pavazos sin instalación, eso si es la repanocha.