• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #51710  por xavi vts

C2_scx racing team escribió:Kedan de puta madre xavi!muy guapas las llantas ya me las enseñaras para el rally sant julia!y te enseño como suena el coche con los colectores,por cierto k marca son?
gracias tio!! :) aver si bajo con el mio al st.julia jeje sino me veras con un 206 gti tambien rojo jajaja
y sisii si nos vemos por alli me enseñas como suena el bicho jeje saludos crack! ;)
 #51711  por xavi vts

josele escribió:quedan muy bien xavi,son unas alessio monza.
Gracias josele!! la verdad que le quedan mubien , aver si ago mejores fotos y las subo.
salu22
 #51716  por odex

Javitkd escribió:En concreto creo que parisinos
En Francia apenas hay C2 y en París menos, creerme, que lo he comprobado en directo. Nuestros coches los han vendido los franceses para todos los públicos menos para el francés. No aparece ni en sus propias exposiciones... Jodios gavachos :lol:

SALUDOSS
 #51726  por Vitesse

xavi vts escribió:
josele escribió:quedan muy bien xavi,son unas alessio monza.
Gracias josele!! la verdad que le quedan mubien , aver si ago mejores fotos y las subo.
salu22
Haber si aprendo a subir fotos y subo del mio para presentarlo por aqui que todavia no lo he hecho,como te dije le monté las mismas llantas el miercoles jeje,salu2
Última edición por Vitesse el Sab, 12 Feb 2011, 18:29, editado 1 vez en total.
 #51737  por Javitkd

odex escribió:
Javitkd escribió:En concreto creo que parisinos
En Francia apenas hay C2 y en París menos, creerme, que lo he comprobado en directo. Nuestros coches los han vendido los franceses para todos los públicos menos para el francés. No aparece ni en sus propias exposiciones... Jodios gavachos :lol:

SALUDOSS
Me referia que la fabrica de los C2 estaba a las afueras de Paris, como por ejemplo los megane los hacen en Palencia
 #51738  por C2_scx racing team

xavi vts escribió:
C2_scx racing team escribió:Kedan de puta madre xavi!muy guapas las llantas ya me las enseñaras para el rally sant julia!y te enseño como suena el coche con los colectores,por cierto k marca son?
gracias tio!! :) aver si bajo con el mio al st.julia jeje sino me veras con un 206 gti tambien rojo jajaja
y sisii si nos vemos por alli me enseñas como suena el bicho jeje saludos crack! ;)
Xavi hombre traete el tuyo asi lo veo con las llantas! :)
 #51764  por c2so

Imagen
 #51765  por Seba_Vts

Que guapa C2so. :o :shock: Ahora aver quien es el guapo que me discute lo del color azul... :D

Porfavor puedes subir la foto sin el efecto ese del marco.

Un Saludo!!
 #51787  por c2so

Buenas SeBas, ahí tienes tu pedido, las fotos han sido realizadas con 1 cámara Go Pro hd motorhero me pilló de paso y le hice 1 Prueba.
Gracias y Saludos desde Las Palmas.Imagen
Otra del mismo lugar...Imagen
 #51791  por Citroen_Sport_VTS

como mola ese c2so azulillo!mu wapo ;)
  • 1
  • 329
  • 330
  • 331
  • 332
  • 333
  • 420