AVANCES 13-FEB-2011
Bueno ya tengo la placa sandwich y los racores del radiador de aceite conectados, en esta parte solo faltaría el sensor de temperatura y el de presión de aceite.
Tengo que comprar bridas metálicas para coger los tubos y que no toquen en los colectores, pasan muy cerca, también tengo que ingeniar algo para mantener los tubos separados, obviamente el tubo caliente le pasará el calor al tubo frío y entonces no estamos enfriando nada o casi nada.
Al final he mantenido el manguito de serie y he condenado las dos salidas que iban hacia el antiguo enfriador agua/aceite, lo que he hecho ponerle dos tapones de latón y 3/4 con soldadura fría, vamos que a lo mejor se sale el agua
Y ya he aprovechado que lo tenía desmontado para colocar el sensor de la temperatura del anticongelante.
Ya con el morro puesto, que ganas tenía de volver a verlo todo puesto. Uffff que mal rollo da verlo así!!!!!!! jajaja
Detalle de la calandra pintada en negro, la verdad que me gusta mucho como ha quedado, queda más gordote
Bueno lo siguiente será limpiar con disolvente todo el interior para quitar restos de cola de las placas acústicas, esta semana no haré mucho avances ya que empiezo a currar, saludossss.