• Citroen Saxo by Ferdeso

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #51712  por ferdeso

Seba el saxo último es de un chaval que se llama Tome, me suena mucho el coche, eso un caza de como va eso, estoy casi convencido de pintarlo en negro, le dá un toque agresivo al morro, yo lo había visto en otros color que no eran el azul y quedaba bien pero en este no sé no me atreví a hacerlo, saludossssss.
 #51713  por Seba_Vts

Sip, es del Tomé.

Porcierto, lo vende...
 #51748  por ferdeso

Sic tenias precioso al pequeño ;)

P.D.: Mañana si todo va bien morro montando y con los "pies" en el suelo yujuuuuuuu, a falta de montarle la correa de servicio que la que tengo es un pelin grande y la buena me la traen el martes y por último volver meterle los líquidos al motor. Y otra vez a rugir :lol:
 #51761  por ferdeso

AVANCES 13-FEB-2011

Bueno ya tengo la placa sandwich y los racores del radiador de aceite conectados, en esta parte solo faltaría el sensor de temperatura y el de presión de aceite.

Imagen

Tengo que comprar bridas metálicas para coger los tubos y que no toquen en los colectores, pasan muy cerca, también tengo que ingeniar algo para mantener los tubos separados, obviamente el tubo caliente le pasará el calor al tubo frío y entonces no estamos enfriando nada o casi nada.

Imagen

Al final he mantenido el manguito de serie y he condenado las dos salidas que iban hacia el antiguo enfriador agua/aceite, lo que he hecho ponerle dos tapones de latón y 3/4 con soldadura fría, vamos que a lo mejor se sale el agua :-D

Imagen

Imagen

Y ya he aprovechado que lo tenía desmontado para colocar el sensor de la temperatura del anticongelante.

Imagen

Imagen

Ya con el morro puesto, que ganas tenía de volver a verlo todo puesto. Uffff que mal rollo da verlo así!!!!!!! jajaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Detalle de la calandra pintada en negro, la verdad que me gusta mucho como ha quedado, queda más gordote :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Bueno lo siguiente será limpiar con disolvente todo el interior para quitar restos de cola de las placas acústicas, esta semana no haré mucho avances ya que empiezo a currar, saludossss.
 #51762  por Seba_Vts

Un acierto lo de la calandra. Al final apenas se ven las aspas de los ventiladores (yn)

Uff que curro lo del tema del radiador de aceite y demás.

Pues nada a esperar una semana para ver mas avances. Está la cosa muy interesante.

Un Saludo artista!!
 #51763  por ferdeso

Si la verdad que cuando he visto la calandra montada me ha gustado mucho como ha quedado, menos mal jajajaja.

Sobre las aspas es un toque que apenas se vé, pero si te fijas lo ves :lol: un saludo a ver si este finde ya puedo pintar todo el interior mmmmmmmmmmmm.
 #51766  por Seba_Vts

Finalmente va a ser blanco, no?

Lo queremos ver con el interior pintado, las barras, los baquets, etc...
 #51767  por ferdeso

Seba_Vts escribió:Finalmente va a ser blanco, no?
Si en blanco, veremos a ver si no me arrepiento, porque tiene que ser un rato guarro, pero bueno es bonito, pasará igual que con las llantas jajaja.
Seba_Vts escribió:Lo queremos ver con el interior pintado, las barras, los baquets, etc...
Si, si, si y yo buffff no veas que ganas de tenerlo acabado, no se nota no?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 #51768  por javier alvarez

ola ,ferdeso si no me equivoco creo q eso es para mi saxo ,te comento el dia 31 de enero qede con un xaval para cambiar el saxo por un c2 en linares no es asi ? alomejor me equivoco pero seria muxa casualidad q tmb se lo han llevado para alicante no es asi ? saludos
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 53