• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #51866  por ducati

Eeeeeeeeeeehhhh que me sacais los coloretes jajja gracias a todos!!!!!

Pues scx lo de la pintura blanca es una historia larga,que queriendolo desde el primer dia que lo compre,hasta que por motivos ajenos ami y sin quererlo lo tuve que pintar entero(me lo rallaron entero) :shock: :shock: y entonces decidi pintarlo blanco en vez de rojo.

Hoy estava pensando en hacer una quedada cafetera un dia de estos por manresa el bruc o por ahi,para que los de cerca tomaramos un cafelillo un rato,que te parece?
Imagen
Imagen
Imagen
 #51868  por Vitesse

Está muy serio y gordo ese c2 blanco,precioso con esas llantas.
 #51877  por Alex

Muy bonito y original/poco visto, esta de moda el blanco pero c2 blancos no se ven, espero q de blanco tambien lleves esa pegata de ducati jejejeje
 #51884  por raulc2

muy precioso ese blanco si señor, por cierto una pregunta amigos/compañeros jaja, que llantas me aconsejais comprar para mi pelotilla? el mecanico me comenta unas compomotive pero aun no emos mirado modelos, tambien tengo en mente comprar las del c2 r2, e pensado unas oz multipalos, todas en color blanco porsupuesto jaja que me aconsejais poraqui? un saludo graciass
 #51904  por ducati

Jejeje alex,la de ducati corse no la llevo,llevo una tira entera en el latgeral del porton,de todos los escudos de ducati antiguos en relieve,ya pondre fotos despues.
 #51908  por Jastik

Dadle un click a la publi del foro ;) gracias

Por cierto, precioso el c2 ducati! no te canses de hacerle fotos y compartirlas :D
 #51909  por ducati

Jastik esta tarde le hare,limpito por eso jejeje,por cierto ya se que no va aqui pero el facebook del foro esta muy parado no?
 #51912  por Alex

ducati escribió:Jastik esta tarde le hare,limpito por eso jejeje,por cierto ya se que no va aqui pero el facebook del foro esta muy parado no?
el foro tiene facebook?
 #51917  por ducati

Si alex,pero esta muy parado.

Le he hecho unas fotos al peloto,aunque hace un dia de perros y esta un poco sucio,a ver si mañana hace mejor dia y lo limpio y le hago unas mejor hechas.

Imagen
Imagen
Imagen
tp://img814.imageshack.us/i/8Imagen
9127650.jpg/][IMG]
 #51919  por Dito-Plus

Muy bonito Ducati :D pero le sobran unos cuantos cm de altura eh jajaja, a ver si cuelgo alguna del mio con tus llantas ;)
Un abrazo
  • 1
  • 331
  • 332
  • 333
  • 334
  • 335
  • 420