• Citroen Saxo by Ferdeso

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #51954  por ferdeso

Buen siguiendo a menor ritmo :( pero siguiendo que es lo realmente importante, hoy se ha limpiado con disolvente todos los pegamentos que quedaba por todo el interior, aún me dura el colocón del disolvente :lol: :lol: :lol: y una vez hecho estamos empezando a empapelar marcos de ventanas y el salpicadero para pintar el interior.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #51962  por Seba_Vts

Sin prisa pero sin pausa.

Uff que guapo va a quedar el interior en blanco, con sus barras, sus baquets...
 #52134  por ferdeso

Bueno ya está todo el interior empapelado (Marcos de puertas, salpicadero, ventanas y zonas que no se tienen que pintar) la semana que viene manos a la obra :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

A ver si os hago unas fotillos mañana y os enseño como han quedado los nuevos guarnecidos de las puertas con el polipiel en negro.
 #52135  por vega_s89

ferdersooo... toy enganxadooooooooooooooooooo xd :lol: :lol:
 #52185  por XaLy

Sigue asi tio!! va cojiendo muy buena pinta esto eeeh

Un saludo
 #52229  por ferdeso

Avances 19-Feb-2011:

Ya he acabado de empapelar todo el interior del coche para pintarlo a finales de la semana que viene, la verdad que tiene un curro de cuidado, pensaba que sería menos, pero bueno ya está hecho, aquí os dejo unas cuantos fotillos de como está ahora:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #52232  por vega_s89

fersero,,,, eres un crack maxo!!!!!!

por ciertoo sabes si la admision de 106 no valen as los c2?
 #52241  por ferdeso

vega_s89 escribió:fersero,,,, eres un crack maxo!!!!!!

por ciertoo sabes si la admision de 106 no valen as los c2?
Bufff ahí me has pillado, yo creo que no, por la forma de la campana, pero bueno creo que será fácilmente adaptable, de hecho hay un brico en el sección bricos.clubc2.es que trata el tema, aunque verás que para un saxo, pero utilizan las mismas campanas ambos modelos.
 #52366  por vega_s89

jajjajajaja ostia.. xd
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 53