• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #51927  por C2_scx racing team

Ducati como te dicho antes impresionante,y por mi no hay ningun problema de acer una kedadilla,esta semana es el rally sant julia te apuntas?vamos 3 del foro
 #51942  por Citroen_Sport_VTS

impresionante ducati!!
 #51955  por rdl87

Muy chulo, impresionante para que nos vamos a engañar.....

Sobre lo del cafelillo, ya se lo he comentado a Isaac de hacerla otro dia que para ST. julia no me llevo mi coche.!!!!

Un saludo
 #51957  por ducati

Gracias a todos!!!!!!!!

Dito tienes razon con lo de la altura,a ver si me lanzo ya a montar algo pata,a ver si pones alguna fotillo que el tuyo esta cañon tambien,espero que te hayan ido bien las llantas.

Lo del cafelillo si quereis habro un post y elegimos fecha tranquilamente para la semana que viene o la otra.
 #51960  por Seba_Vts

Muy guapo el tuyo Ducati. De las 3 fotos, la segunda es brutal.

Un Saludo!!
 #51973  por rdl87

ducati escribió:Gracias a todos!!!!!!!!

Dito tienes razon con lo de la altura,a ver si me lanzo ya a montar algo pata,a ver si pones alguna fotillo que el tuyo esta cañon tambien,espero que te hayan ido bien las llantas.

Lo del cafelillo si quereis habro un post y elegimos fecha tranquilamente para la semana que viene o la otra.
Vente al rally este fin de semana!!!!
 #51974  por c2so

1 nueva! stoi aburrido :twisted: Imagen
 #51979  por castac2

de donde eres c2so yo tambien soy de las palmas
 #51980  por c2so

Gracias jose,aunque aun me falta tu tacto xD,pues soy de las palmas capital
  • 1
  • 332
  • 333
  • 334
  • 335