• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #51981  por castac2

no me a cuadrado verte por ay tu vas los jueves para telde?
 #51982  por c2so

e ido alguna ves que otra, pero en el c2 de gasofa momo,trabajo muy temprano y digamos que esas kdd no son muy compatibles conmigo
 #51984  por castac2

yo iba pero ya no hace tiempo ke no voy
 #51987  por ducati

c2so tio! le quedan tremendisimas las ultra!!!!!!!! me pone tu pelotooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D
 #51994  por C2RACINGCANARIO

yo tambien soy de Cnarias, PERO DE TENERIFE. q talll???
 #52022  por c2so

jajajaja, Gracias ducati pero son 1 llantas muy mimosas al mas mínimo roce ya crujen eso si se nota el coche bastante mas ligero :mrgreen:
Saludos
 #52029  por ducati

Pues las gtz estas son duras de coj......... el otro dia les pegue un bordillazo a la de atras derecha,en un cruze que no vi el canto del bordillo,y iba ligertio,yo pense que las habia partido,pero ni se rallaron,solo quedo un poco de marca del neumatico en el talon de la llanta :shock: :shock: :shock:

La verdad es que se me pusieron de corbata,ya pensando en la pasta de una llanta jajajajaja pero nada!
 #52040  por C2_scx racing team

Normal ke se pongan de corbata xD,ami con las speedline me pasa igual
 #52042  por Vitesse

yo lo temo cuando lo coje mi novia para ir a algún sitio,lo primero q la digo es que cuidado con los bordillos y luego las miro jajaja
  • 1
  • 333
  • 334
  • 335
  • 336
  • 337
  • 420