• Compra conjunta RC RACING

• Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para aquellos que quieren obtener el máximo rendimiento.
 #52201  por Vitesse

C2_scx racing team escribió:El mio suena un poko mas fuerte k el de jumeiny por el echo de llebar intermedio recto,los mismos petardazos,tambien suelta cuando cambio de marcha de vez en cuando y el ruido ese a lata,lo puede comfirmar ruben
Jumeiny lleva el intermedio con silenciador?? seguro que es un tramo recto como el tuyo xq eso petardea demasiado!!

Que nos diga lo que lleva metido el compañero Jumeiny.
 #52203  por C2_scx racing team

Lleba silenciador en el intermedio gr.n almenos eso comento en su tiempo
 #52205  por C2_scx racing team

Y si me ekivoco k rectifike!
 #52209  por Seba_Vts

Y eso que el de Jumeiny en el video está frio, en caliente tiene que sonar mas.

Ruben me encanta la voz que tiene mi gr.n, pero los lunes a las 7 am como que me da igual si llevo un gr.n o una turbina de avion, y si te haces 300km, lo mismo tambien te importa una mierda el sonido gr.n

Tu aguantas 300km sin radio? en un coche con un buen escape?? Eres mi heroe, a mi se me pone la cabeza como un bombo. Los primero dias despues de poner el escape no pones la radio, pero cuando llevas y pico mil km's...

Travis escucha los petardazos que dá un silencioso normal de rc, y dime si son como los petardazos de los coches de rally. Ya te respondo yo: NO. El rc normal da MUCHISIMOS PETARDAZOS, y son petardazos gays, de mentira, petardazos muy redondos, muy perfectos, muy definidos, todo lo contrario que un coche de rally.
 #52214  por rdl87

Te digo la verdad, en el del Isaac de momento no es molestoso (yo sentado delante de copi) Ya te lo dire el dia que me suba detras.......jajajajjajaja
Eso de la cabeza como un bombo, al menos hasta que no te acostumbras...ejejejeje

No se yo......el del Isaac pega unas ostias......pero unas ostias.....y hace un eco en las montañas...jajajajajaja
 #52217  por Travis16v

Pues a mi este me gusta....
[youtube]DgsmDs_6of0&feature=related[/youtube]
 #52218  por rdl87

No tiene nada que ver el del Isaac hace bastante mas ruido.......
 #52219  por Travis16v

Pero no es por el ruido, es por si suena bien o no! :roll:
 #52220  por rdl87

Travis16v escribió:Pero no es por el ruido, es por si suena bien o no! :roll:
Cuando escuches el del isaac...me cuentas...jejejeje
 #52223  por Seba_Vts

rdl87 escribió:Te digo la verdad, en el del Isaac de momento no es molestoso (yo sentado delante de copi) Ya te lo dire el dia que me suba detras.......jajajajjajaja
Eso de la cabeza como un bombo, al menos hasta que no te acostumbras...ejejejeje

No se yo......el del Isaac pega unas ostias......pero unas ostias.....y hace un eco en las montañas...jajajajajaja
Si te montas de higos a brevas, pues no es molesto. Pero todos los dias a todas horas ese run run... El mio yendo por debajo de 4000rpm casi no se aprecia.

Yo llevo 2 años y pico con colectores y escape y me monto en un coche que lleve un silencioso rc normal y me dan ganas de cortarme las venas.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 21