• Citroen Saxo by Ferdeso

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #52367  por Alex

jajajaja eso es q te has comprado un elevador jajajajaja :D
 #52371  por ferdeso

En cuanto meta baquets, extintores, batería, rueda de recambio, etc etc etc ya no lo levantaré tan facimente :lol:

Además está subido el morro en dos borriquetas, por lo que el efecto palanca también influye :lol: :twisted:
 #52412  por rdl87

Ferdeso, vaya currada que llevas. Quien lo ha visto y quien lo ve.... espero que al c2 no nos lo dejes de lado cuando lo acabes.... Muy chulo!!!!! me quito el sombrero.
Un saludo
 #52416  por ferdeso

Gracias rdl 8-) , no lo voy a dejar de lado pero poco más no le voy a hacer, como mucho suspensión decente cuando le toque cambio y unos semibackets cuando acabe el saxo completamente y resto de piezas pues cuando se vayan rompiendo sustituirlas por algo mejor.
 #52421  por Travis16v

Va cogiendo forma, ánimos!
 #52426  por petuco

ferdeso escribió:Ligerito, ligerito jajajajajaja :lol: lo bueno es que si me voy a la cuneta no me hace falta grúa lo puedo sacar yo mismo :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:

juas me he quedado rotisimo al ver el video :shock:Muy buen curro fer ya va quedando menos un saludo 8-)
 #52476  por ferdeso

Muchas gracias Petuco!!!!!!!

Hoy he avanzado algo pero como estaba yo solo no he podido hacer fotos, he desmontado la cremallera de la dirección asistida, buahhhhhh lo que me ha costado pero al final a saludo la muy p*** :lol: al quitarla he podido sacar el aislante que hay en la pared trasera del motor, casi dos kilos de aislante :shock: vaya tela, si algún día me animo a desmontar el salpicadero quitaré la que hay detrás de esta que serán otro par de kilos.

También he lijado el interior de las puertas delanteras y del maletero para pintar, mañana se supone que me dan la pintura :evil: ya que el chaval que me la proporciona no lo pillaba nunca.

En cuanto esté pintado a volver a poner la instalación eléctrica en su sitio e instalar la batería dentro del habitáculo y a empezar a montar el freno de mano hidráulico y a ver si de aquí a allí puedo hacer el soporte para elevar la palanca de cambio y de paso acortar el recorrido de cada marcha :twisted: .

Lo malo que hasta que no tenga todo el interior bien pintando no puedo hacer mucho más, engaaaa saludos familia.
 #52504  por vega_s89

ferdersoo,,,, eres un crack maxo... no olvides k tu gran familia es c2 ehehe :twisted:
 #52757  por Seba_Vts

ferdeso escribió: También he lijado el interior de las puertas delanteras y del maletero para pintar, mañana se supone que me dan la pintura :evil: ya que el chaval que me la proporciona no lo pillaba nunca.

En cuanto esté pintado a volver a poner la instalación eléctrica en su sitio e instalar la batería dentro del habitáculo y a empezar a montar el freno de mano hidráulico y a ver si de aquí a allí puedo hacer el soporte para elevar la palanca de cambio y de paso acortar el recorrido de cada marcha :twisted: .
Umh impaciente estoy.

A los saxos se les ponen quick shift en la palanca incluso uno de un conocido lleva DOS, uno en la palanca y otro en las varillas o algo así. Un dia cojí el saxo de un amigo con quick shift y cuando llevé a mi casa me la casqué un par de veces... Uff que pasada, 0 holgura en la palanca y recorrido mas corto, eso para los que tenemos un c2 seria el cielo o algo mas incluso...
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 53