• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #52470  por Seba_Vts

Yo dentro de MUCHISIMO tiempo, son las llantas que pondré.
 #52472  por rdl87

cobilavila escribió:si ves algun c2so rojo con falducas blancas y oz blancas saluda!!
A quien te refieres?? jajajaja
 #52474  por Travis16v

Seba_Vts escribió:Yo dentro de MUCHISIMO tiempo, son las llantas que pondré.
Bueno, lo dicho, si alguien se anima que lo diga. A ver si sale algo! :mrgreen:
Pensad que no hacen falta separadores para montar unos buenos frenos! :lol:
 #52532  por raulc2

Travis16v escribió:Hablando de llantas, alguien estaría interesado en un pedido conjuntos de llantas r2?
Lo digo porque todo sería hablarlo...

Aquí una imagen, de ARRVTS, con el último ( y ahora único ) modelo de llantas que venden. El de las letras negras.

Imagen

Lo dicho, un saludo!
yo kizas querria hacerlo, tengo que ir al taller a ablar hoi y te digo mañana si quieres, lo que me aria falta es saver el precio para ver si me da
 #52533  por raulc2

Travis16v escribió:Hablando de llantas, alguien estaría interesado en un pedido conjuntos de llantas r2?
Lo digo porque todo sería hablarlo...

Aquí una imagen, de ARRVTS, con el último ( y ahora único ) modelo de llantas que venden. El de las letras negras.

Imagen

Lo dicho, un saludo!
yo kizas querria hacerlo, tengo que ir al taller a ablar hoi y te digo mañana si quieres, lo que me aria falta es saver el precio para ver si me da
 #52542  por Travis16v

josele escribió:cuanto valen las r2??
Saldrían en casa por algo más de 900... Pero para hacerlo estaría bien ser un buen grupo.
Ya diréis! ;)
 #52554  por ARRVTS

josele escribió:cuanto valen las r2??
ami me costaron 890 creo rekordar, las pedi a citroen sport
 #52557  por Travis16v

Con la subida del Iva? Y a tí no te hicieron descuento por que se retrasaron?
 #52575  por C2_scx racing team

Si se apunta mucha gente y salen a un precio razonable todo es mirarlo
  • 1
  • 337
  • 338
  • 339
  • 340
  • 341
  • 420