• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #52681  por Vitesse

Seba_Vts escribió:Josele son speedline y citroen sport.

Unas speedline normales para el c2 no las sacas por menos de 600€. Aparte que las turini que existen en la calle no son iguales, cambia el buje. Las del r2 estan mucho mas guapas.

Ojo, si a ti te parecen caras, a mi me parecen carisimas. Por eso digo que yo dentro de muchisimo se las pondré, porque será de lo ultimo que le haga al coche, ya que es un cambio meramente estetico, ya que son la misma medida que las de serie, solo que podré quitar los separadores.
Que son mas anchas??
 #52685  por Alex

lo que cambia es el et creo, y seba al llevar brembo tiene que poner separadores en las llantas suzuka para que no le de con la pinza
 #52692  por Travis16v

Las R2 tienen el ET de 10. Están pensadas para montar frenos brembo sin tener que usar separadores.

Imagen Cuanta menos ET, mas sitio para las pinzas ;)
 #52755  por Seba_Vts

Está tu duda resuelta Josele? No son mas anchas, los compañeros lo han explicado muy bien.

Alex si tanto te molesta la Kw damela a mi :D

Está perfecto tio, PERFECTO. Ya sé que los baches, el garaje, en los rallys para meterlo en la cuneta... etc etc, pero no puedes pretender tener un coche bajo y tener la comodidad de un coche alto. Es como si tubieras un Bugatti Veyron y pretender que no pase de 6L el consumo...
 #52763  por a rass

josele escribió:
Seba_Vts escribió:Josele son speedline y citroen sport.

Unas speedline normales para el c2 no las sacas por menos de 600€. Aparte que las turini que existen en la calle no son iguales, cambia el buje. Las del r2 estan mucho mas guapas.

Ojo, si a ti te parecen caras, a mi me parecen carisimas. Por eso digo que yo dentro de muchisimo se las pondré, porque será de lo ultimo que le haga al coche, ya que es un cambio meramente estetico, ya que son la misma medida que las de serie, solo que podré quitar los separadores.
Que son mas anchas??
La verdad es que si son más anchas, las 2120 que vende speedline son de 7 pulgadas de ancho y un ET mayor, mientras que las 2120 del R2 son de 6.5 pulgadas, igual a las de serie, y con ET 10, por lo que caben los frenos gordos y al quedar mas sobresalientes, estéticamente quedan perfectas.
 #52765  por Seba_Vts

a rass escribió:La verdad es que si son más anchas
Aver Josele que te lias.

Las llantas del c2 r2 no son mas anchas que las suzuka de serie, eso es así.

6.5x16 et26 suzuka y 6.5x16 et10 las del r2.

El et no es el ancho de la llanta, el et es el desplazamiento del buje, la anchura es 6.5 en ambas. Que esteticamente se vean mas anchas por lo del et, lo que tu quieras, pero las del r2 no son mas anchas que las suzuka
 #52766  por Alex

Seba_Vts escribió:Está tu duda resuelta Josele? No son mas anchas, los compañeros lo han explicado muy bien.

Alex si tanto te molesta la Kw damela a mi :D

Está perfecto tio, PERFECTO. Ya sé que los baches, el garaje, en los rallys para meterlo en la cuneta... etc etc, pero no puedes pretender tener un coche bajo y tener la comodidad de un coche alto. Es como si tubieras un Bugatti Veyron y pretender que no pase de 6L el consumo...
si yo te digo q de estetica esta chulisimo pero si le tengo que aparcar en la calle xq no entra en el garaje.... aparca un bugatti veyron en la calle a ver cuanto dura jajaja me lo han medido y me lo tienen que subir porque esta casi 2 cm mas bajo del tope que te dejan en la itv, asi que me lo subiran y una vez que pase la itv ya vere como lo pongo, la dureza todavia no la he tocado es impresionante como toma curvas
 #52796  por ARRVTS

Travis16v escribió:Con la subida del Iva? Y a tí no te hicieron descuento por que se retrasaron?
exacto, al retrasarse le llame al julio pazos algo picado(lo normal) y me hizo el 16% de descuento. se quedaron en 750 al final. el retraso fue porque tuvieron un problema con el molde de las llantas.
 #52797  por a rass

Si no recuerdo mal, a mi me salieron por 780€ en casa. Las compré en la página que las tiene ofertada en un post de aquí del foro.

Un saludo!
  • 1
  • 339
  • 340
  • 341
  • 342
  • 343
  • 420