• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #52823  por Jastik

Muy guapo c2racingcanario! Llevas esparragos en lugar de tornillos no? Los pusiste tu?
 #52833  por C2RACINGCANARIO

os comento pa pasar itv tengo q montarle otro catalizador de cualkier coche , pero tengo montando 4 en 1 homologados en ficha tecnica.

el tema de lo cubre pinzas. no ve va a pegar fuego nada ya que llevo bastante tiempo con ellos y bien.

y si llevo esparragos de 10cm con separadores de 2 cm detras y 1 ,5 delante. me lo pusieron en un taller
 #52835  por petuco

C2RACINGCANARIO escribió:os comento pa pasar itv tengo q montarle otro catalizador de cualkier coche , pero tengo montando 4 en 1 homologados en ficha tecnica.

el tema de lo cubre pinzas. no ve va a pegar fuego nada ya que llevo bastante tiempo con ellos y bien.

y si llevo esparragos de 10cm con separadores de 2 cm detras y 1 ,5 delante. me lo pusieron en un taller
Hola
ya me parecia muy raro que pasaras itv con colectores y supre...Ellos no se van a dar cuenta de los colectores mientras pases humos..con catalizador.Que es lo que precisamente estoy buscando yo un catalizador que encaje en los rc racing y asi no andes quitando toda la historia.
 #52836  por Vitesse

C2RACINGCANARIO escribió:MI C2 ACABADO Y HOMOLOGADO..............!!!!!!!!!!!!!!!!!

que os parece?????

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder que gordaco se le vé!! muy bonito compañero!!
 #52840  por ducati

Muy guapo canario!!!!!!!!!!!

Notas mucha diferencia con la 215? yo llevo 205/40/17 y lo note un poco,pero tampoco nada del otro mundo comparado con las 16¨,lo que si note es un poco mas de rigidez sobre todo en asfaltos lisos y carreteras rapidas
 #52843  por Alex

dejo unas fotillos de este finde
Imagen
Imagen
 #52846  por Dito-Plus

Aqui dejo yo tambien alguna fotillo de una sesioncilla que hice para que veais el "nuevo" look del pequeño, con las Suzuka con las tapas de las Resolfen y un poco mas alto

Imagen

Imagen

Saludos
 #52847  por xavi vts

as tapado las antiniebla??? :o
queda wai por eso asi lisito ;)
 #52848  por Dito-Plus

Si, alise el parachoques y tape el Izquierdo, para en el derecho poner un tubo para la admision, pero era demasiado follon, y al final deje el antiniebla, dentro de poco o tapare tambien el derecho o pondre el paraca de serie
 #52850  por vega_s89

regulador de precion de gasolina k le empuja 0.5 bares ,,,, e leido por ai eso... k anda mas el coche xd
  • 1
  • 341
  • 342
  • 343
  • 344
  • 345
  • 420