• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #52864  por Vitesse

Precioso color dito,esta muy bonito también!!
 #52867  por C2RACINGCANARIO

señoress que CABRONES LO DE LA ITV. no me kieren homologar el aleron CUP. he homologado todo menos eso. me han dicho que me hace falta el certificado de homologacion.bueno he ido hoy a un concesionario de citroen Y me han pedido sobre los 150 euros o los 200 euros por el papelito. y yo?????? :o :o :o :o :o :o :o . el aleron me lo ha instalado un concesionario citroen y tengo factura de montaje,certificado de montaje y un papel con la referencia del aleron y diciendo que esta homologado por citroen. (no es el certificado) Y TODO ESTO NO ME VALE. mañana ire a otra itv y probare a meterlo en la ficha..

EL ALERON FUE COMPRADO DE 2MANO A UN CHABAL QUE LO HABIA COMPRADO JUNTO CON EL COCHE Y FUE COMO UN EXTRA QUE PIDIO.

ustedes que harian en mi caso??????
 #52880  por Vitesse

Pues yo cojia una garrafa de gasolina y prendia la oficina de la itv con ellos dentro :lol: :lol:

Bromas aparte no me complicaba y mucho menos me gastaba ese dinero,montaba la viserita de serie y al pasarla monto el cup.
 #52894  por Alex

josele escribió:Pues yo cojia una garrafa de gasolina y prendia la oficina de la itv con ellos dentro :lol: :lol:

Bromas aparte no me complicaba y mucho menos me gastaba ese dinero,montaba la viserita de serie y al pasarla monto el cup.
jajaja como un amigo q tenia un ibiza que llevaba un volante de esos medio cuadrados tuneros y se fue a la itv con el de serie y el volante en el asiento del copiloto y segun le ponen el sello en el parkincillo ese que tienes para esperar a que te sellen el carton va y lo cambia :D
 #52915  por Seba_Vts

Dito-Plus escribió:Si, alise el parachoques y tape el Izquierdo, para en el derecho poner un tubo para la admision, pero era demasiado follon, y al final deje el antiniebla, dentro de poco o tapare tambien el derecho o pondre el paraca de serie
Buenas fotos Dito, mola el color.

Pero para la admision no es menos follon ponerla en el antinieblas derecho? (segun miras de frente el coche)
 #52927  por Travis16v

Eso pienso yo! No había caído, pero es cierto... Si no te pillan por en medio los colectores y pff..
 #52935  por Dito-Plus

Os recuerdo que el mio es un pretrolas :D jaja, el hdi lleva la admision al reves que el vts, hacia el lado izquierdo, a ver si cuando monte el intercooler (ya me ha llegado :D ) subo alguna foto
Saludos
 #52938  por Travis16v

Uhhhh petrolerooooo!!! A ver si para la Kdd lo tienes puesto ;)
 #52952  por ducati

Dito tio,te ha quedado muy guapo con las llantas y las tapas del c4,esta brutal asi!!
 #52954  por Seba_Vts

Dito-Plus escribió:Os recuerdo que el mio es un pretrolas :D jaja, el hdi lleva la admision al reves que el vts, hacia el lado izquierdo, a ver si cuando monte el intercooler (ya me ha llegado :D ) subo alguna foto
Saludos
Aaaamigo, hay ya sabes tu mas que yo...
  • 1
  • 342
  • 343
  • 344
  • 345
  • 346
  • 420