• Citroen Saxo by Ferdeso

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #52770  por sic

si la caja no esta bien el quik te acelerara la avería....salvando esto el de la primera varilla solo acorta el recorrido de paras y palante, el cajón con la palanca acorta los 2 sentidos, lo suyo es el cajón :twisted: , creo que andan en unos 120 pavos por hay
 #52849  por ferdeso

Bueno después de un tiempo sin actualizar ya toca, ni el tiempo y ni el presupuesto desgraciadamente ayudan :( , he acabado de limpiar todo el interior lo que ha saltado lo que no ahí se queda :lol: :

Imagen

Lo mio me ha costado quitar la silicona que aguantaba el techo la leche lo duro que está eso, lo he tenido que cortar a ras con un cúter y lo que ha quedado con un cepillo de púas de los que van en el taladro decapando la zona, luego lo he lijado con lija de agua para que no queden relieves:

Imagen

Mañana sino pasa nada o como mucho pasado me pongo al lío con mi padre a pintarlo y ahí será cuando esto vaya a tomar un tinte muyyyy interesante :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 #52853  por petuco

joder pues si que estaba agarra la silicona o pegamento del techo..madre caer no se iva a caer jajaj :mrgreen:.Eso cuando lo tengas pintado ya parecera otra cosa jeje un saludo
 #52882  por Travis16v

Pff, esa silicona es una mi*rda! Creo que poca gente sabe el método eficaz para sacarla.
Unos dicen que frio, otros calentar, otros raspar... pfff. Yo solo se que hay que dedicarle horas y mucho esfuerzo :lol:
Aun así es como dices, cuando lo tengas pintado va a cambiar mucho. Que ganas!
Esperamos impacientes!! ;)
 #52893  por Alex

ferdeso escribió:Yo es que soy muy bruto, calor!!!! eso es de nenazas cuter y taladro :lol:
y si se le resiste hace un buggy :D jajajaja
 #52916  por Seba_Vts

Uff, que ganas tengo de que se seque la pintura del interior :lol:
 #52920  por ferdeso

Bueno a falta de retocar una par de cosillas de pintura os muestro el proceso, adventencia me he flipao haciendo fotos y son muchas jajajajaja pero bueno.

Aunque veáis algunas partes azuladas es porque he hecho fotos antes del último repaso 8-) no es que me haya dejado a medias pintar jejeje.

Hemos tapado con una manta el techo para que no se moteara de pintura.

Imagen

Disolvente:

Imagen

Catalizador, si función es endurecer la pintura (vamos eso me han dicho) :lol:

Tipo de Mezcla:

- 1 Litro de pintura.
- 1/2 Litro de Catalizador.
- Rebajar un poco con disolvente, si se ve la mezcla un poco espesa, yo recomiendo echar lo mínimo posible.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las puertas me queda repasarlas un poco:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El portón del maletero es otra parte que mañana tengo rematar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno y eso es lo que ha dado 3 horas de trabajo, mañana otro rato más remato lo que me haya quedado y ya hasta el finde donde me pondré a montar de nuevo las gomas de los marcos, cristales traseros, cerradura del portón del maletero, colocar de nuevo el cableado interior y empezar con la instalación interior de la batería.
En fin que ya está en un 95% acabado de pintar y puedo empezar otra etapa que me va a llevar al menos un mes de trabajo a ratos claro.

Bonus track :lol: :lol: :lol:

#52923  por Travis16v

Uhmmm que limpio y pulido.... :oops:
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 53