• NEUMÁTICOS-EXPERIENCIAS Y OPINIONES

  • ¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué neumático le pongo? ¿Cómo se porta?... Hablemos de seguridad.
 #53109  por petuco
 
Directoooo a por las toyo!!!!!!!! no te lo pienses!!!
 #53114  por Seba_Vts
 
rdl87 escribió: rainsport02 - 75€
Michelin Pilot - 83€
Toyo t1r - 89€
Estoy entre las rainsport y las toyo......
Toyo t1r 195/45 16...70€x4= 280€

Me parece una locura no montar las toyo
 #53117  por Travis16v
 
Pues aquí en Barcelona las T1R están algo más caras...
 #53118  por Dito-Plus
 
Yo opino como Seba, he montado las Toyo con las suzuka y van geniales, a mi me costaron puestan en casa unos 260 :D en Camskill.co.uk, es una web de UK que tienen unos precios cojonudos, el problema es el montaje, pero como yo tengo medios no pago nada, pero me salia mas barato comprarlas aqui e ir a un taller a montarlas que que me las pidieran ellos
Saludos
 #53119  por Travis16v
 
Interesante.... tomo nota. :mrgreen:
 #53168  por odex
 
Limitaros a describir las ruedas que hemos llevado. Intentad evitar otro tipo de comentarios, para que no acabe el hilo como ya sabemos. Hay otros hilos para ello.
 #53171  por Dito-Plus
 
Creo que si se habla de neumaticos, decir el precio de los mismos no es salirse del tema, ya que igual son experiencias y opiniones, no estamos hablando del precio de la gasolina
 #53172  por odex
 
Dito-Plus escribió:Creo que si se habla de neumaticos, decir el precio de los mismos no es salirse del tema, ya que igual son experiencias y opiniones, no estamos hablando del precio de la gasolina
No me refiero a los precios, pero un precio no es una experiencia, ni una opinión. Dicho lo cual no está mal ponerlo, el que lo recuerde, en su comentario y ya. Y así tratar de evitar que éste, fuera una tema-charla. Y mira, el tiro por la culata... En fin
 #53183  por Dito-Plus
 
Por mi parte yo no lo veo un tema-charla, pero bueno... Yo creo que para comentar experiencias y opiniones algo de charla tiene que tener, sino indica en el primer post que se conteste tipo test
 #53934  por UFO
 
franvtsc2 escribió:las yokohama s. drive que son buenas pero no tanto como las pilot exalto
Vaya! yo quería poner estas y quitar las de serie que con 50.000 siguen igual son como piedras, en serio van peor? lástima que retiraran las yokohama a539, yo usaba esas en el saxo y me iban de lujo, aparte de lo peculiares que eran, las toyo T1r las probé en el Saxo también y pecaban de eso mismo "blandurrias de flanco" pero sí, iban muy bien...Tendre que pensar en otras, particularmente me gustaría probar otras que no sean las toyo, ya pondré por aquí impresiones cuando elija, saludos.