• Citroen Saxo by Ferdeso

  • Un hueco para los manitas del C2.

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Un hueco para los manitas del C2.
 #53121  por vega_s89
 
buffffffffff keda k te cagas...! precioso maxo .. lo stas aciendo al detalle!!!
 #53135  por Seba_Vts
 
La bateria no deberia ir en el lado del copi? Ya que la mayoria del tiempo no irá nadie en ese sitio...

Guapisimos todos los avances...

Ojalá yo me pudiera permitir hacer un proyecto así. Vaya manitas estás echo. Yo el tema de la electricidad, me dá hasta susto...

Un Saludo!!
 #53145  por ferdeso
 
Seba_Vts escribió:La bateria no deberia ir en el lado del copi? Ya que la mayoria del tiempo no irá nadie en ese sitio...

Guapisimos todos los avances...

Ojalá yo me pudiera permitir hacer un proyecto así. Vaya manitas estás echo. Yo el tema de la electricidad, me dá hasta susto...

Un Saludo!!
En el lado del copi va a ir el kit de extinción manual de omp, da igual a que lado lo montes, yo prefiero llevarlo detrás para poder acceder al extintor con facilidad cosa que si lo llevo detrás de mi baquet me es más difícil.

Además por el lado del copi al ir el freno de mano hidráulico pienso pasar las tuberías por esos lados y así mantener electricidad por un lado y frenada por otro.

Sobre la electricidad todo es ponerse, después de cuatro chispazos y cuatro cortocircuitos aprendes :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo. ;)
 #53146  por Seba_Vts
 
Fer no te mola como quedaria el extintor en los pies del copi?
 #53149  por ferdeso
 
Si ahí queda muy bien, lo que no sé como estará el tema para luego pasar las tuberías, etc,etc, además la botella es bastante grande, no sé si molestará...

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 #53151  por Alfaro_vts16
 
Fer, en rallyes es que se llevan dos extintores, uno pequeño manual debajo de los pies del copi, y otro detrás del asiento de piloto automático, sea eléctrico o mecánico. Lo de llevarlo ahí es por nuestra postura de conducción, ya que el copi va muy atrás y abajo para repartir mejor los pesos. La batería te debería caber en un hueco o en otro, mientras que el extintor, no me hagas mucho caso, pero creo que no.
Por cierto, sigue así, que de aquí a una temporada de convezco para meter barras... tiempo al tiempo
 #53152  por ferdeso
 
Alfaro_vts16 escribió:Fer, en rallyes es que se llevan dos extintores, uno pequeño manual debajo de los pies del copi, y otro detrás del asiento de piloto automático, sea eléctrico o mecánico. Lo de llevarlo ahí es por nuestra postura de conducción, ya que el copi va muy atrás y abajo para repartir mejor los pesos. La batería te debería caber en un hueco o en otro, mientras que el extintor, no me hagas mucho caso, pero creo que no.
Por cierto, sigue así, que de aquí a una temporada de convezco para meter barras... tiempo al tiempo
Si uno de los pequeños si, creía que seba se refería al grande de la extinción :lol:
 #53191  por ferdeso
 
Avances:

- Bueno ya vuelvo a enredar con el saxo jajajaja, hoy he puesto los tiradores de las puertas de omp homologados.

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- He aprovechado que tenía tiempo y paciencia y he montado los relojes y en la consola central del salpicadero, en orden de izquierda a derecha: 1. Temperatura de anticongelante 2. Temperatura de Aceite 3. Presión del circuito del Aceite.

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Detalle en la parte derecha del salpicadero del cableado para el corta corriente, con lo gordos que son los cables de la batería cuando lo tenga que llevar al sitio voy a fliparlo jajajaja, consta de 5 cables, los dos de mayor sección es el corte general que va a la batería, los dos de menor sección azul y verde son el corte del contacto y el que queda también verde identificado con una cinta negra es el retorno del alternador que intercalado con una resistencia de 11wattios deriva la corriente a masa, ya pondré en detalle el esquema que me venía con el cortacorriente.

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Mañana a ver si termino de agrandar los agujeros de los pasacables al cofano motor para dejar la instalación de la batería lista y la de los relojes, tan sólo restaría volver a meter líquidos al motor incluido dirección asistida para poder arrancarlo nuevamente, espero que sea como mucho para la semana que viene, espero que arranque después de todas las modificaciones en el cableado que se han hecho :? :lol: :lol: :lol:

A la par para no estar muy parado me están haciendo las alfombrillas metálicas y la tapa del salpicadero donde va el corta corriente, la voy a flocar (creo que se dice así) que es ponerle la tela que parece terciopelo en negro y cuando tenga todo esto hecho y la electricidad acabada mandaré al herrero que me haga las bases de los baquets que no tienen mucha historia.
 #53236  por ferdeso
 
Ahora estoy en la fase de las pijotadas que cuestan un huevo de hacer y no cunde pero hay que hacerlo.

- Ya he puesto los pasamuros y he podido pasar el cableado de la batería al cófano motor.

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- Aquí está el cableado dentro de un tubo de berman listo para ser conectado en el momento que tenga los terminales de la batería.

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Mañana si me traen los terminales que tengo que recibir podré volver a tener corriente en el coche y solo restaría meter aceite, refrigerante y arrancarlo de nuevo :twisted: :twisted: :twisted:
 #53308  por lagartito
 
vaya currazo qu estas asiendo es un trabajo de primera aver si sale todo bien y lo vemos en funcionamiento rapido, ANIMO ya te queda menos :D
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