• Buscando aleron y pestañas delanteras

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #46438  por vilchez

Bueno despues de un bache economico está decidido que me quedo con mi pequeño y sigo buscando un aleron, no me importa color ( si es negro mejor) ni si es el de serie o el CUP, tambien estoy buscando las pestañas delanteras que lleva el VTS delante ( si tiene alguien algunas que le haya "regalado el seguro" o algo ) escucho todo tipo de ofertas y sobre todo si es de alguien que no sea de la provincia de cadiz que esté dispuesto a enviarlo.

P.D.: Por lo que he estado leyendo molesta que vendan como si esto fuera un mercadillo. No se si haré lo mismo pero no quiero que se piense eso, puesto que sigo el foro aunque no postee a menudo.

Gracias de antemano y un saludo a todos!!
 #47368  por Kini

Está complicado el asunto. Yo estuve también buscándolo durante.... 6 meses? Hasta que una ostia de un vtr me dejó los spoilers inferiores (cuernecillos) rotos y los pude reparar.
 #47380  por raulc2

yo tengo el aleron de serie y lo vendo, lo malo que es rojooo dime lo que sea MP plz
 #47520  por C2_scx racing team

yo tmb vendo el aleron de serie y tmb es rojo me envias un mp y podemos hablarlo ;)
 #53174  por vega_s89

yo vendo el aleron cup en negro... ai k arreglarle de un lateral el cuerno... lo vendo en 40€