• Citroen Saxo by Ferdeso

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #53395  por ferdeso

Actualización 12-Mar-2011

He montado la guantera con el desconectador de batería, los ingredientes DM de 3 mm y terciopelo negro adhesivo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Objetivo para esta semana, terminar por completo el salpicadero, me queda conectar los relojes con el cableado hasta los sensores e inventar algo para poner los interruptores de los elevalunas eléctricos en la guantera, ¿Alguna sugerencia?, con eso ya está el salpicadero listo, restaría meter líquidos al motor y la barra de la dirección, también esta semana llevaré a revisar las llantas que de momento las llevaré hasta que le monte las definitivas a revisar válvulas y a equilibrarlas, YA QUEDA MENOSSSSSS!!!!!!!!!

Bueno la semana que viene más ;-)
 #53410  por ROBERTO

te esta kedando muy guapo,te lo estas currando.tengo ganas de verlo andando.sigue asi.
 #53465  por ferdeso

Actualización 14-Marzo-2011

Bueno ya tengo la guantera acabada, al final he puesto los interruptores de los elevalunas en el hueco del cenicero, bueno no me disgusta como ha quedado.

La técnica como la habitual hasta ahora, DM 3mm y tapizado en terciopelo negro, para hacer la pieza me he basado en el molde del cenicero.

Imagen

Imagen

La he sujetado por la parte superior al salpicadero con dos tornillos de rosca-chapa.

Imagen

Imagen

Bueno y aquí el detalle del conjunto ya con los interruptores y los relojes funcionando.

Imagen

Imagen

Esta semana ya le toca arrancar :twisted: :twisted: compraré el aceite y llenaré/purgaré el circuito del anticongelante, seguimos avanzando, poco a poco pero avanzando.
 #53466  por Travis16v

Tiene una pinta genial... joder que envidia das! :lol:
Ánimos!
 #53467  por vega_s89

llavero de NS MOTORSPORT ejje muy importante jaja

muy wapo fer
 #53470  por vega_s89

mmmmm me estas aciendo k mire coche sustituto para... tramerar xd jeje un 106 sport... son baratillos
 #53471  por ferdeso

Baratillos y divertidos, a la vez que el saxo estuve mirando algún 106 gordillo pero al final me tiraba el saxo, lo veo un poco más coche, pero vamos que son en un 95% idénticos.
 #53515  por Seba_Vts

Peroooo... Esto es un coche de carreras!!

Fer supongo que si vas a montar el sistema de extincion es por que lo vas a homologar, no? Porque muy util que digamos, no es... A no ser que despues de tanto meter cables tengas pensado que vaya a arder, ahy ya si veo la utilidad... Llevando el de mano...

Porcierto, me encantan todos los avances. Menos mal que pintantes el interior de blanco, que guapo, DIOS!!
ferdeso escribió:
Si uno de los pequeños si, creía que seba se refería al grande de la extinción :lol:
Nooo, por eso te decia, siempre me sonó de verlos ahí.
vega_s89 escribió:mmmmm me estas aciendo k mire coche sustituto para... tramerar xd jeje un 106 sport... son baratillos
1.4 75cv ¿divertido o aburrido?
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 53