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Jajajaja, si el problema que tengo es el siguiente, estoy intentando dejarlo a mi gusto lo más que pueda, he ahí el problema que al final va a ser un coche de carreras más que para tramear y "aprender a conducir", tengo que homologarlo si o si, ya solo con el hecho de los baquets, arneses, pinzas, interior vacío (he visto casos de multar por esto ), etc, etc, me va a obligar a hacerlo si no quiero tener problemas con los verdes y con los señores de la ITV, el sistema de extinción no es una cosa que la vaya a montar de inmediato, cuando lo tenga todo y el coche esté funcionando lo pondré pero mientras tanto hay cosas más prioritarias como los backets, pequeño detalle sin importancia
Hoy le he metido de nuevo el aceite y el refrigerante con su consiguiente purga del circuito, después de mes y medio parado a arrancado a la primera, me perdía aceite con uno de los manguitos del radiador de aceite pero nada que no se soluciones con un reapriete de todo lo latiguillos, solventado eso he arrancado el motor durante unos 20 segundos para que la bomba llenara de aceite los manguitos y el radiador, he vuelto a ajustar el nivel de aceite y siguiente tarea el purgado del circuito del anticongelante.
Mientras estaba liado con todo esto recibo la llamada de una amigo que tiene un taller al le he llevado todas las llantas del saxo incluida la de recambio y me ha dado una mala noticia una de las llantas lleva un toñón de los que hacen historia, de hecho tiene una fisura en el núcleo de la llanta y está ahuevada, ese era el motivo por el que vibraba todo el coche, bueno y también por el equilibrado del resto de llantas.
Se han pelado la pintura por los bordes exteriores al desllantarlas, la pintura salta con pasar el dedo vamos un desastre, no voy ni a poder venderlas como tenía pensado para poder pagar parte de las nuevas llantas, una putada en toda regla.
Ahora me tocará montar unas gomas de emergencia en las llantas blancas de chapa de 15" que le compré al sr. flipy.
Me indigna mucho que vendan las cosas como que están perfectas cuando no es así y además la gente tiene los santos co***** de firmar un contrato de compra-venta donde una de las clausulas dice claramente que el vendedor se responsabiliza durante 6 meses de cualquier defecto visible u oculto que pudiera tener el vehículo, vamos que si quiero me paga las llantas, la barra de la dirección asistida y si tiene el puente doblado si o sí, pero bueno pelillos a la mar, tengo que pensar en la adquisición y en lo pipa que me lo voy a pasar cuando lo acabe
hola
ya se sabe que todo lo de segundamano tiene alguna "sorpresa" escondida..y el vendedor va a hacer lo de siempre "esta impoluto",nunca golpes ni averias...pero bueno piensa que en brebes podras distrutar del enano.
Una pregunta de motor no vas a habrirlo para ver como esta?
un saludo
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Hoy he dedicado la tarde a hacer los moldes en cartón de las bases de los backets para así poder ir al herrero y hacerlas sin mucha historia, más que nada para acoplarlas lo mejor posible, las dos barras transversales estás a modo de sujeción ya que no sé la distancia entre ellas hasta que no tenga el backet y vea la anchura, de todas formas buscaré en google a ver si encuentro la ficha técnica y salen las medidas, mañana voy a instalar el cableado de los sensores de los relojes, irá con un cable que soporta 900º de temperatura, mañana fotillos de la instalación.
También he descubierto porque se cala estando a ralentí y por la tensión de la correa de servicio, que al parecer está muy tensada, mañana la destensaré un poco a ver si mejora.
petuco escribió:
Una pregunta de motor no vas a habrirlo para ver como esta?
Si abre es para poner levas
"El secreto de los rallyes radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica"
El motor lo abriré más adelante hasta que me reponga económicamente y ahora encima han chapado donde curraba pues peor, pero vamos calculo que lo abriré para finales de año y dejarlo lo mejor posible.
Siguiendo con las pijadillas hoy me puesto a poner la luz interior, he montado tres led's en cada puesto con regulador de intensidad para que no moleste, pensé en su momento montar un flexo de omp tipo como los que montan tipicamente los coches de rally para leer las notas, pero además de que es muy cara lo veo demasiado cantosa , ahora de cantoso a pasado a tunero jajajajajaja.
Detalle de los tres led's en el lado del piloto, estoy pensando en tapar los agujeros que quedan, no me convencen como queda.
Regulador de intensidad de la luz independiente, el de arriba es el del piloto y el de abajo el del copi.
ME FALTA EL SUBWOFFER NENNNNNNNNNNNNNNNNNN jajajajajajajajajajaja
Este feaco soy yo con un semibaquet de un Honda S2000, compañero de garaje del saxillo lo he puesto a ver como quedaba y la verdad que nada mal jajajaja