• Pastillas de freno

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #53616  por sic

si quieres te puedo dar el teléfono del distribuidor oficial de España
 #53624  por Seba_Vts

sic escribió:dentro de las ebc hay varios modelos ,las amarillas según el fabricante son equiparables a las ds 2500, y las azules a las ds3000,
Eso es en la teoria, luego en la practica... La realidad es bien diferente.

Igual que monté las toyo t1r y yo ya no me arriesgo a montar otra cosa que no sea ese goma, con las pastillas mas de lo mismo, he probado las ds2500 y ya no quiero otra cosa.

Un Saludo!!
 #53656  por sic

pues si te digo mi experiencia en los saxo, las ebc frenan bien , las galfer extream frenan bien, y las ds 2500 frenan bien, para un uso de calle y algún tramo tanda créeme que cualquiera es buena pero por el precio que tienen las ebc yo no lo dudaba ,ahora que en el c2 las ebc van mal...pos no se que decir
 #53658  por ferdeso

sic escribió:ahora que en el c2 las ebc van mal...pos no se que decir
Las EBC no van mal para nada (dependiendo el modelo) ni en el C2 ni en otros coches, pero vamos por el precio que tienen las EBC montaba ferodo sin dudarlo porque ni de lejos rinden las EBC como las Ferodo, pero como he dixo en posts anteriores eso va a gustos ... y de bolsillos claro :lol: dependiendo cada uno lo que se quiera gastar
 #53659  por Beñat

Pregunte en una tienda de aqui por las ebc y me parecieron caras unos 140 las delanteras casi como las ferodo, tan caras suelen ser?
 #53669  por Seba_Vts

140€ Ebc y 150 Ferodo ds2500?? :o :shock:

De cabeza a por las 2500
 #53675  por sic

lleváis razón ,monta ferodo ds 2500 :|
 #53942  por odex

Tan caras son las EBC?
Yo como no suelo forzar, monte las verdes creo que por unos 55€ las delanteras aquí: http://www.camskill.co.uk/products.php?plid=m31b0s0p0

SALUDOSS
 #54165  por Beñat

Odex es fiable esa pagina? Esos precios ya son otra cosa... pero no se cuales tendria que montar ,va por referencias no?