• [Compro] Silencioso final (escape) de serie de C2 VTS

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #52099  por flipy

De serie viene de una sola pieza,pero para cambiarlo el despieze es por un lado el intermedio y por el otro el trasero unidos por un tubo de empalme.
 #53648  por bxrr

Mui buenas yo tengo uno cortau y otro entero tu elijes pero el cortau puede q no t llegue porke lo hayamos cortau de distintos sitios entero120 silencioso80
 #53755  por Michi

bxrr escribió:Mui buenas yo tengo uno cortau y otro entero tu elijes pero el cortau puede q no t llegue porke lo hayamos cortau de distintos sitios entero120 silencioso80
¿Tienes alguna foto del que está entero? ¿De dónde eres?

Gracias, un saludo ;)
 #53797  por bxrr

http://img857.imageshack.us/i/6save6d22e4f2d2h.gif/

aber si he acertado kon la foto, el prezio es ese porke necesito dinero, los gastos de envio tambien korrerian a tu kuenta, si no hacemos trato antes de la semana q viene no lo vendo o no por ese prezio porlo menos asike si estas interesado intentemos agilizar el trato
bueno he estado intentando y no lo konsigo soi mas de llaves y porra q de pc si eso me agregas al tuenti mikel ugarteburu o m llamas 656789174
 #53801  por vega_s89

michi una pregunta... yo tb tengo el escape de serie.. k esta cortado! como se podria unir ya que los tubos son de la misma medida. eske kiero kitar el escape que tengo