• Citroen Saxo by Ferdeso

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #53859  por Jastik

Vaya curre tio, se agradecen las fotos :D
 #53862  por Seba_Vts

Y cuando dices que vemos a ese saxo corriendo en Albacete??

YO SUBO!!

Vaya curradon. No dejas un detalle al azar. Increible trabajo. De 10.

Un Saludo!!
 #53865  por Alfaro_vts16

El motor, si el quiere se lo hará el titi, y lo vamos a hacer al detalle, que este verano me voy a hacer un curso de mecánica de competición, para que el coche ande como un tiro!
Fer, llevas ya Quickshift? te lo digo porque luego tienes que tener en cuenta ese recorrido para el freno de mano.
El viernes los jiennenses nos tiramos ya para allá, para la hora de comer, que queremos ver las verificaciones y la salida de podium en Alicante.
bueno campeón, cualquier cosa ya sabes! no tuviste problemas para el tema del purgado del agua no?
 #53870  por ferdeso

Seba ya va quedando menos para verlo corretear ;-) hay muchas ganas.

Nono, si quieres pegame un toque al móvil y quedamos el viernes para ir calentando motores ;-))). No lleva Quickshift, lo dices por la altura de la palanca de cambios respecto a la del freno de mano?????, y dá por hecho que vas a ser el que le meta mano a este motorcillo quien mejor que tú que ya te has peleado con motorores como estos, jejejeje, muchas gracias a todos por lo ánimos se agradecen y ayudan a que no baje la moral y continue a tope.
A ver si esta semana tengo un hueco y voy al desguace a por una cremallera de la dirección, las gomas ya las tengo listas para montar, me ha dado unas en 14 para poder dejar el coche en el suelo jajajaj como para irse de tramo con ellas y dentro de poco se irá a alinear la dirección y al herrero para que me haga el escape y las bases de los asientos, un abrazo a todos y un hasta pronto a los que nos juntaremos en el rally de la Vila, Seba te apuntas a subirte????????
 #53883  por Seba_Vts

ferdeso escribió:un hasta pronto a los que nos juntaremos en el rally de la Vila, Seba te apuntas a subirte????????
Es muy pronto.Pero si sigo currando algunos meses mas, prometo que subo a Albacete a verlo correr el dia que lo metas en el circuito.
 #53927  por ferdeso

Weno pues na otra vez será esperemos que pronto ;)

Actualización 29-Marzo-2011

Hoy he instalado el tirador exterior del corta corriente:

- Tenéis algo de masilla???? JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: con una broca del 10 es suficiente para pasar la rosca.

Imagen

Que mal rollo jajajaja parece que se haya taladrado en el motor :-)

Imagen

Hemos quitado el capó para poder poner cómodamente el tirador.

Imagen

Una vez pasado y enroscado ponemos la pegatina identificativa, a la izquierda del tirador he dejado suficiente espacio para colocar el segundo tirador, el de la extinción de incendios, pero ese será para más adelante.

Imagen

Imagen

Y por dentro lo he instalado con una escuadra, en el salpicadero que ya hicimos anteriormente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #53939  por vega_s89

fer a cuantos cv le vas a subir..... ya ai ganas de k tokes el motor :lol:
 #53964  por ferdeso

Detallito :-D

Como no llevo parasoles pues vinilo ya se que no es muy legal pero es el único método :twisted: con logo de citroen sport por supuesto.

Imagen

Imagen

Imagen
 #53973  por Seba_Vts

Me hace gracia lo de que el vinilo no es muy legal... ¿Tu estas viendo el resto del coche? Y te asustas por el vinilo? Jajajajaja. Porcierto muy guapo.

Los saxos haciendolos bien se suben a 190cv :lol:
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 53