• Citroen Saxo by Ferdeso

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #53974  por ferdeso

JAJAJAJAJAJA Seba llevas toda la razón jajajajajaja, porqué tonterías me preocupo llevando un freno de mano hidráulico jajajajajaja

P.D.: Esto no lo voy a poder homologar ni sobornando jajaja :twisted: :twisted: :lol: :lol:
 #53976  por Seba_Vts

Jajajaja que arte.

Solo hay un tipo de homologacion posible, y todos sabemos cual es...
 #53979  por ferdeso

Seba_Vts escribió:Solo hay un tipo de homologacion posible, y todos sabemos cual es...
No me tientes, no me tientes ... :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto mañana me hacen las bases de los baquets :-))))) a ver que tal salen y si se acoplan 100% que luego no quiero ir asentado de lado jajajaja
 #54046  por Seba_Vts

ferdeso escribió:
Seba_Vts escribió:Solo hay un tipo de homologacion posible, y todos sabemos cual es...
No me tientes, no me tientes ... :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te queda otra, si quieres ir tranquilo...
 #54157  por ferdeso

Bueno hoy el Sr. Flipy y un servidor hemos montado la cremallera de la dirección asistida del saxillo que compré en el desguace, nos ha dado un poco de guerra para meterla pero todo ha ido genial, desde que la hemos rellenado de líquido hidráulico hasta que hemos comprobado holguras y cualquier ruido similar a la que hacía la anterior cremallera que parecía que se iba a desmontar :lol: y todo perfecto vamos tarde redonda.

Imagen

Flipy en plena posesión demoniaca jajajajaja

Imagen

P.D.: Flipy nos hemos puesto hechos un cristo de grasa y porquería, hasta parece que hemos currado y todo jajajaja :lol: :twisted:
 #54237  por ferdeso

Detallito al canto, hoy me han llegado los cierres del capó, he anulado la apertura desde el interior para dejar esta.

Imagen

Las he recibido de color azul muy similar al del coche, yo las pedí en color aluminio, pero bueno lo dejaré así tampoco está muy mal, solo un poco :lol:

Imagen

Imagen

Taladrando el capo :twisted: :twisted: :twisted: :? :? :?

#54291  por ferdeso

Como me salga bien lo que llevo entre manos dentro de muy poco el pequeño saxo va a hacer invertidos, tiempo al tiempo a ver si hay suerte :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 #54306  por XaLy

Esperaremos haver que es lo ultimo que te llevas entre manos jeje

un saludo y sigue asi!!
 #54326  por Seba_Vts

ferdeso escribió:Como me salga bien lo que llevo entre manos dentro de muy poco el pequeño saxo va a hacer invertidos, tiempo al tiempo a ver si hay suerte :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
XaLy escribió:Esperaremos haver que es lo ultimo que te llevas entre manos jeje

un saludo y sigue asi!!
Pues que va a ser? Es como el chiste.

-Que llevas en esa cesta?
-Si lo averiguas te doy un racimo...
-¡¡Croquetas!!
 #54333  por ferdeso

Al final no ha podido ser, he encontrado unas pinzas brembo del C2 R2 para disco de 302mm a un precio muy bueno me he puesto en contacto con la persona y ya las había vendido, ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEAAAAAAAAAAAAAAA :D :D :D :D
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 53