• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #54319  por a rass

Si, la verdad es que por aquí también hay buenos cacharros, pero muchos se quedaron sin ir a esa KDD porque se aplazó a ultima hora por el tiempo... :x

No era un Williams, era un 16v con unas speedline Gr a en 16, se veía mu bonito.
 #54371  por DANI_VTS

pues este es el mio a dia de hoy.Digo a dia de hoy porque he pedido hoy varias cosillas.Unas llantucas,una amortiguacion para bajarle y un escape.tardare un poco en colgar las fotos de como queda porque al parecer no tienen en stock los muelles y tardaran sobre 3 semanas.
saludos.Imagen
 #54397  por Charly Nº01

DANI_VTS escribió:pues este es el mio a dia de hoy.Digo a dia de hoy porque he pedido hoy varias cosillas.Unas llantucas,una amortiguacion para bajarle y un escape.tardare un poco en colgar las fotos de como queda porque al parecer no tienen en stock los muelles y tardaran sobre 3 semanas.
saludos.Imagen
Pues pa empezar a maquearlo no está nada mal lo que has pedido no¿? joé!
 #54399  por DANI_VTS

Es que como dicen que tiene que haber movimiento de dinero para salir de la crisis,pues yo voy a aportar mi granito de arena.....jajajaja.
Eso va a ser lo mas gordo que ponga.me quedaria alguna cosilla tipo separadores con proyecto para no tener lio y alguna cosilla tipo panel de abeja en la defensa o cosillas asi.a ver que tal queda...
 #54404  por Citroen_Sport_VTS

muy bonito dani!esparamos las fotos con las llantas y tirado al suelo...
 #54443  por Citroen_Sport_VTS

ahi os pongo unas fotos relaccionadas con la compra conjunta:
Imagen
Imagen
Imagen
 #54444  por Travis16v

Uhmmm, que suculento...
Cuando lo montarás?
 #54445  por Citroen_Sport_VTS

en breves...esta temporada esta liado mi hermano pintando un samurai que se a comprado...en cuanto acabe con ese follon se los montare,y no os preocupeis que ya colgare un video,jejeje
 #54451  por C2_scx racing team

Dani ya veras como sonara,es espectacular el ruido te lo digo porque llebo montado todo eso mas la linea gr.n y sobre las 2000 y piko vueltas arriba es increible el ruido a lata tipo rally que ace y los petardazos,material de rc racing como ya sabes,ya me contaras
Saludos
 #54455  por Charly Nº01

C2_scx racing team escribió:Dani ya veras como sonara,es espectacular el ruido te lo digo porque llebo montado todo eso mas la linea gr.n y sobre las 2000 y piko vueltas arriba es increible el ruido a lata tipo rally que ace y los petardazos,material de rc racing como ya sabes,ya me contaras
Saludos
A lata? joer pues se me quitarían las ganas jajaja!. suena más a CBR. Si vas en otro coxe detrás del tuyo lo escucharás desde dentro como si fuera una moto delante. (si le suprimes tb el intermedio claro).
  • 1
  • 347
  • 348
  • 349
  • 350
  • 351
  • 420