• [BRICO] limpiaparabrisas trasero

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #5448  por pitiyou

Hola, no son horas pero bueno, del cabreo que tengo ni duermo,,,

el caso es que salgo de currar a eso de las 5 de la mañana voy al coche y me encuentro el limpia trasero en el suelo, arrancao de cuajo. el maletero un poco rallado y marcas de que alguien se habia apollao en el coche. solo a quedado lo que es el soporte, con el tornillo..

mi pregunta es para odex, y alguno mas que lo tenga.

que tapon pusisteis para tapar el agujero del limpia?

tango,,, cuanto me podria costar lo que es un limpia trasero entero?

saludos y muchas gracias
 #5449  por Kini

Motor limpia: 82,78 €
Brazo escobilla: 22,77 €
Distanciador y pequeños materiales: 6,15 €

Total: 111,70 € en cualquier citroen.

Club C2: 100 €
 #5452  por Travis16v

Joder que panorama, como esta la gente.... el precio ta bien ;) Tango se lo curra!
 #5455  por odex

Adios! Que sablazo!
Pues el tapón que llevo es de un scenic. Te vale 2€ en cualquier Renault.
Por otro lado imagino que te hayan dejado solo el pivote que sobresale (y te digo que muy bestias han tenido que ser porque yo me tire más de una hora para sacarlo y dañandolo un poco) asique si quieres ir sin limpia tendrias que acceder al motor y taladrar los remaches.
En la ITV te dan un toque si vas sin limpia, que lo sepas. Yo tengo las piezas guardadas para cuando me toque ponerselo.

SALUDOSS
 #5462  por pitiyou

eso es, tengo un pivote.

el motor supongo que si esta dentro no me lo an dañado ni nada.
me ha quedado como un pivote, con un tornillo que veo.

y dices que para quitarlo tengo que dar muchas vueltas???
 #5506  por odex

Abres el portón, quitas el tornillo del tirador interior. Tiras del soporte de la bandeja (el resto son grapas). Y el motor se sujeta con 3 remaches. Los tienes que taladrar.

SALUDOSS
 #5538  por Michi

Yo te dí mi opinión por MP, jejeje... :P

Creo que el coche queda más bonito sin el limpia, aparte de que desmontando el motor pues peso que disminuimos ;) Lo de la ITV será según les de, yo he preguntado y aquí creo que no te dicen nada o te lo ponen como fallo leve :roll:

Un saludo
 #5541  por odex

Hombre si fuera como fallo leve, de lujo.
Yo llamé a una de Alcorcón y me dijeron que sin limpia no vaya. Pero bueno cuando llegue el momento se verá que pasa. Como dices, depende con quien des.

SALUDOSS
 #5549  por Michi

¿Sabéis si hay alguna norma/ley que prohiba circular sin limpia trasero? Porque lo de llevar los limpias delanteros es evidente, pero lo del trasero me parece una soberana tontería. Yo hace dos años que circulo sin él y ningún problema, y eso que en Asturias precisamente no llueve poco :roll:
 #5550  por Kini

No, no la hay puesto que muchos coches del parque antiguo y del parque nuevo no lo llevan. Por ejemplo, el C5 serie I no lo lleva salvo el V6.

El C4 3P lleva un cepillo de dientes.