• Citroen Saxo by Ferdeso

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #54497  por ferdeso

Obviamente muy jodidas de encontrar, acabo de llamar a la torre y no tienen nada :? :? :? con el pedazo de desgüace que tienen... vi en el perfil en facebook de la roca que tenían un C8 V6 con sus pinzas y todo y me dijeron que no tenían nada :evil: yo creo que este tipo de piezas se las reservan directamente para clientes que busquen piezas de competición etc...

Desde aquí hago un masivo llamamiento a cualquier forero que me pueda conseguir las pinzas brembo delanteras del Citroen C8 V6 3.0 de 210cv. necesitaría las pinzas, el anclaje entre la pinza y la mangueta y las pastillas que traiga, da igual el estado en el que estén las pastillas, me estoy volviendo loco en encontrarla :cry: :cry: :cry: :cry: y me hace falta para continuar con la preparación, un saludo y gracias compañeros.
 #54512  por Seba_Vts

Ponle las Brembo del c2, y deja al c2 con las de serie. Para correr vas a utilizar el saxo...
 #54516  por ferdeso

Seba_Vts escribió:Ponle las Brembo del c2, y deja al c2 con las de serie. Para correr vas a utilizar el saxo...
Si le monto las de serie al c2 me mato jajajajaja, fuera coñas, el c2 lo voy a dejar tal cual lo llevo ahora, al saxillo hay que meterle algo más gordo aún si cabe :lol: :lol: :lol: por eso ando detrás de las pinzas del citroen c8
 #54527  por Javitkd

Yo tengo una brembo de fiat coupe que con una pletinas metes 302mm al c2 y pones lo del c2 al saxo
 #54532  por Alex

creo q las de la c8 son iguales a las del alfa 159 no???
 #54564  por Seba_Vts

ferdeso escribió:
Seba_Vts escribió:Ponle las Brembo del c2, y deja al c2 con las de serie. Para correr vas a utilizar el saxo...
Si le monto las de serie al c2 me mato jajajajaja, fuera coñas, el c2 lo voy a dejar tal cual lo llevo ahora, al saxillo hay que meterle algo más gordo aún si cabe :lol: :lol: :lol: por eso ando detrás de las pinzas del citroen c8
Te mastas porque? Si el c2 lo vas a usar para ir de tranqui, con lo de serie + 5.1 + latiguillos metalicos y ds2500 vas SOBRADO.

Algo mas que las brembo al saxo? Si con las del 406 ya hace el invertido el c2, imaginate lo que puede hacer el culo del saxo. El saxo es un coche MUY ligero, no hace falta gran cosas para frenarlo.
 #54572  por ferdeso

Si la verdad que estoy valorando en meterle al c2 pinzas para disco de 283 con ferodo 2500 lo tendré que consultar muy seriamente con la almohada :?
 #54598  por ferdeso

Ufff es que eso de tener que ir apañando adaptadores me da muy mal rollo, además esas pinzas no son las mismas que las del C8 :roll: son iguales a las del 406.

Traigo pocas novedades pero bueno, conseguí en el club saxo unas alfombrillas de aluminio de guirardi homologadas a buen precio y las compré, estuve buscando placas de aluminio con las estrias tipo palillo pero me pedían un pastizal, 50€urazos por cada una, vamos un robo en toda regla, menos mal que me salió esta oportunidad, el vendedor me envió los papeles que acreditan la homologación de las mismas, por lo que en principio no debería de tener problemas.

Como uno es un poco bruto he cogido las placas de aluminio con remaches al suelo del coche, así fijo que no se moverán :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Detalle del extintor de mano que he puesto en los pies del copiloto, jejeje ahora que me doy cuenta le falta la boquilla :-), no lo he cogido a ningún sitio hasta que no monte el baquet y ya me diga donde se puede poner exactamente.

Imagen

Bueno la economía me hace avanzar muy muy muy lento, pero que le vamos a hacer, ya llegarán tiempos mejor ;)
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 53