• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #54777  por Xiquitinna

XaLy escribió:bueno pues yo tambien me animo jeje

Imagen

enga un saludo gente!!!

Que bien le quedan esas llantas ;)
 #54784  por Kini

Imagen
 #54841  por a rass

Bueno aquí os dejo un par de fotos de mi perolo en la Subida de Ubrique
Imagen
Imagen

Un saludo!!
 #54854  por Kini

Imagen
 #54865  por alejandro suarez

Ola xavales/as :D pues despues de muuuuxo tiempo intentando subir una fotillo del perolo aki esta (gracias a PedroLugo) por exarme un cableaoo jejej se q no es la mejor por q esta lloviendo pero bueno algo es algo, y otra de la maketilla que lleve el año pasado a la KDD, creo recordar q Jose le izo una foto...jejej bueno espero que os guste :D
saludilloss
Imagen
Imagen
 #54866  por alejandro suarez

otra cosa q queria añadir es q la make era negra como el coche de iraki ya q la hice asi para q fuesen iguales pero me cansao del negro asi q...tocaba ya un vts xD
un saludo :)
Imagen
 #54870  por Alex

jodo que chula la maketa, veo que aqui hay manitas de todoas clases, de mecanica, de electronica, de maquetas....
 #54874  por alejandro suarez

:D gracias Alex!! yo es que como mi padre no me deja tocar el perolillo pues me desfogo con el pekeñin xD peroo si, yo creo que tenemos que tener de todo un poco por aki :D
Salu2 :)
 #54880  por Vitesse

Imagen

Muy original ese parasol si señor jaja
 #54885  por Alex

tengo yo otro igual jejejeje :D
  • 1
  • 349
  • 350
  • 351
  • 352
  • 353