• Citroen Saxo by Ferdeso

  • Un hueco para los manitas del C2.

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Un hueco para los manitas del C2.
 #54603  por Alex
 
esas alfombrillas son buenisimas para conducir en verano con chanclas por tu zona jajajaja, las del c8 no te hace falta adaptador???
 #54620  por ferdeso
 
Jajajaja ya ves se te quedan hastas las suelas de las zapas derretidas jajajajaja, las pinzas del C8 ya traen el adaptador, os dejo unas fotillos que encontré hace un tiempo sobre estas pinzas, que todo hay que decirlo SON BRUTISIMASSSSSSSSSSSSSSSS. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

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O sino siempre podemos hacer el apaño de meter doble pinza por eje jajajajaja como en el coche de drift de tanner faust :-D

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 #54622  por Seba_Vts
 
Mira que son ganas de complicarse, con lo facil que es meterle las del 406 al saxo, y ya te sobran frenos.

Sé que soy muy pesao pero no entiendo tu obsesion por las pinzas del c8 fer.

Lento? Ojalá yo pudiera hacerle mods a mi c2 así de rapido...
 #54625  por ferdeso
 
Te doy la razón Seba, no sé por aquello de que valen casi lo mismo y el dicho burro grande ande o no ande jajajajaja, más que nada por llevar algo diferente y poder probar cosas nuevas, está claro que si veo unas del 406 a buen precio iré a por ellas, más que nada porque ya sé como van y van de lujo, bueno que te voy a contar que no sepas de estas pinzas, de más de una buena me han librado ... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 #54907  por ferdeso
 
Bueno de vuelta con algunas novedades, tengo pedido todos los conectores y tubería para anular el repartidor automático y montar el freno de mano hidráulico, me quedan tres cosas por llegar pero esta semana espero tenerlo todo, de momento, la tubería de cobre de 3/16" más conectores machos para abocardar, la T para repartir el líquido a ambas ruedas del tren trasero y los "P Clips" como les llaman los ingleses para coger el tubo al chasis del coche, meteré el tubo de cobre dentro de tubo termo retráctil para que no cante mucho desde fuera.

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 #54923  por Seba_Vts
 
Un amigo hace poco en su saxo puso los brembo de 4 pistones, quitó el abs y tubo que poner esas tuberias en la bomba nueva, ya sin abs.

Ya nos irás contando. ;)
 #54925  por ferdeso
 
Las tuercas para abocardar no me valen para la bomba wilwood, :cry: misma métrica pero distinto pase de rosca que asco, lo mejor es ir a algún sitio especializado en hidráulica con bomba en mano y así a lo seguro, pero vamos que aquí en Alicante es misión imposible :-(
 #54928  por Michi
 
Fer, ¿qué llantas va a llevar el Saxo? ¿las de chapa de 15"? Porque si es así no creo que te entren las pinzas de C8 ;) Otra cosa es que metieses las pinzas de 406 (que tienes en el C2) al Saxo y pillases unas pinzas de C8 para el C2... :mrgreen:

Ánimo ;)
 #54929  por ferdeso
 
De momento llevaré las de chapa, más adelante ya le meteré algo decente, pero vamos le meta lo que le meta tengo que llevar separadores si o si. Saludossss.
 #54938  por Alfaro_vts16
 
Fernando, las de C8 no te entran en 15.
Tengo pendiente llamarte para preguntarte un par de cosas, y se me ha ido pasando (seguramente esta tarde lo haga), si llego a ver esto antes te aviso!
Ponle o las Brembo iguales a las de C2 o unas Ap Racing o similar que ya vengan preparadas para mangueta PSA.
Hazme caso, sé de lo que hablo.
Un amigo mío vende unas Alcon igualitas a las mías, que quizá también te interesen.

Un abrazo campeón
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