• Compra conjunta calandra gt (italiana)

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #55052  por C2_scx racing team

Lo mismo me a pasado ami
 #55053  por rdl87

Confirmo el numero de cuenta, he estado hablando con Dito-Plus, hay un error en un numero, en el numero de la oficina.

NUMERO MAL: 2100 3100 21 2101700385
NUMERO BIEN: 2100 3110 21 2101700385
 #55055  por C2_scx racing team

Esta tarde voy
 #55067  por Dito-Plus

Buenas, he estado revisando lo del numero de cuenta y como ha puesto rdl, me equivoque en un numero de la entidad, pido disculpas porque lo revise como 5 veces para que no pasara :(
Si quereis podemos dejar algun dia mas, por si no os da tiempo de hacerla en estos dias.
Belly me ha escrito que al final no la quiere, sobre todo pido seriedad ya que si lista se ha cerrado es porque se esta seguro, ya que las condiciones estaban puestas desde el primer dia, y el que quedo mal con Matteo soy yo ;)
Saludos y os voy informando que ya queda menos
 #55075  por gavecramer

Tranquilo Dito, pues la verdad que a mi me iria de perlas hacer el ingreso mañana. ¿Te parece bien?
 #55077  por C2_scx racing team

Marc ya te echo el ingreso de las 2 calandras de mi rojita y la negrita :D,miralo que este todo correcto y a mi nombre "isaac vico"

Saludos
 #55080  por C2_scx racing team

Supuestamente es asta el viernes,aver que comenta dito
 #55082  por Beñat

Ya e realizado el ingreso con el nombre del nick (Beñat), nose si tardara un dia al ser de otra entidad bancaria.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 15