• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #55048  por nuria_suárez

Alex escribió:pinchar en la imagen cuando este subida en imageshack y poner copiar ruta de enlace luego darle donde le diste q pono Img aki arriba y enter los dos [img] q te salen pegar ahi el link que has copiado
Vale gracias. es que hace tiempo que no subo ninguna y no me acordaba :roll:
 #55049  por Beñat

Imagen
Última edición por Alex el Mié, 04 May 2011, 11:56, editado 1 vez en total. Razón: esta tambien la edito q tampoco se veia jajajaja
 #55063  por Seba_Vts

Ala, que guapa lo foto. Muy buena Beñat.
 #55071  por raulc2

ola amigos/compañeros queria preguntar que tipo de bombillas lleva nuestro c2 porque hace tiempo que no las cambio y no recuerdo que tipo de bombillas eran, creo que las luces eran h4 y las antinieblas h1? si me ekivoco rectificarme plz y si no decirme cuales son jaja graciass un saludo
 #55072  por Seba_Vts

raulc2 escribió:ola amigos/compañeros queria preguntar que tipo de bombillas lleva nuestro c2 porque hace tiempo que no las cambio y no recuerdo que tipo de bombillas eran, creo que las luces eran h4 y las antinieblas h1? si me ekivoco rectificarme plz y si no decirme cuales son jaja graciass un saludo
Este no es el post mas indicado para preguntar eso gay, pero si. Son h4 y h1 los antinieblas.
 #55093  por raulc2

como que este no es el foro para ablar de esto? yo veo que arriba pone fotos y charla.. pues yo charlo ablando de que bombillas llevamos.. :roll: :roll: seba estoi frito por pintartelo de rojo jijiji
 #55105  por Seba_Vts

Una cosa es foro, otra subforo y otra post. Fotos y charla si, charla sobre las fotos. Es un foro dedicado a u coche. Hay miles de post, alguno habrá sobre bombillas, no? Lo que pasa que no nos gusta usar el buscador, verdad? Ainss.

No me lo vas a pintar de rojo por dos motivos:
- Tu coche nunca va a salir del taller...
- No va a haber dicha carrera
 #55121  por Alex

jodo q foton, anda que como te lo pasas con los vts prestados jajajaja, a ver si metes a las tandas el tuyo ya con todo para q nos cuentes sensaciones y ya hablaremos de los autoblocantes que cada vez me da mas vueltas a la cabeza el tema jajajaa
 #55127  por raulc2

seba el coche lo tngo en el garage ¬¬ ya veoo que tienes miedo de mi cochecitooo.. jajaja
  • 1
  • 351
  • 352
  • 353
  • 354
  • 355
  • 420