• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #55147  por DANI_VTS

Aqui os dejo unas fotos para que veais como a quedado despues de montarle la amortiguacion,los muelles,las llantas y el escape.Para mi gusto,en las fotos no sale lo chulo que es en vivo,pero bueno,os podeis hacer una idea.
espero que os guste.
un saludo.ImagenImagenImagenImagen
 #55153  por vtr16v_tokoedition

Alex escribió:jodo q foton, anda que como te lo pasas con los vts prestados jajajaja, a ver si metes a las tandas el tuyo ya con todo para q nos cuentes sensaciones y ya hablaremos de los autoblocantes que cada vez me da mas vueltas a la cabeza el tema jajajaa
Pues imaginate como iba el domingo que me dejaron un evo 5 con 400cv, no veas como me la goce, que manera de traccionar en la salida de las rotondas, cada día lo tengo más claro, jejeje.
 #55155  por a rass

Muy guapa la foto del perolo a 3 patas toko!!

Dani, te ha quedado muy bien el coche ;)
 #55157  por Alex

vtr16v_tokoedition escribió:
Alex escribió:jodo q foton, anda que como te lo pasas con los vts prestados jajajaja, a ver si metes a las tandas el tuyo ya con todo para q nos cuentes sensaciones y ya hablaremos de los autoblocantes que cada vez me da mas vueltas a la cabeza el tema jajajaa
Pues imaginate como iba el domingo que me dejaron un evo 5 con 400cv, no veas como me la goce, que manera de traccionar en la salida de las rotondas, cada día lo tengo más claro, jejeje.
jajaja eso eso practica a llevar el volante a la derecha pa cuando te bajes uno jajajajaja
 #55207  por ARRVTS

DANI_VTS escribió:Aqui os dejo unas fotos para que veais como a quedado despues de montarle la amortiguacion,los muelles,las llantas y el escape.Para mi gusto,en las fotos no sale lo chulo que es en vivo,pero bueno,os podeis hacer una idea.
espero que os guste.
un saludo.ImagenImagenImagenImagen

ke muelles llevas?? y esas llantas cuales son¿¿
 #55228  por DANI_VTS

Asi es Kike_90 trabajo en el poligono de guarnizo,vaya fichada que me has echo!!! jajaja.
Las llantas son las FOX modelo 004 en 6.5x 16,igual que las de serie,lo unico que varia es el ET que pasa a ser de 20 en vez de 26 de las originales.
los muelles son unos cobra de -3cm.
 #55230  por petuco

vtr16v_tokoedition escribió:Una de tandas.

Imagen
juas ke guapa la foto :mrgreen:
 #55244  por vtr16v_tokoedition

petuco escribió:
vtr16v_tokoedition escribió:Una de tandas.

Imagen
juas ke guapa la foto :mrgreen:
Me lo pase muy bien con ese vts, jejeje. Cuando me lo dejaron por sorpresa me dije, juuuuuuas esto lo vuelco yo en kotarr, jajajaja.
 #55255  por Citroen_Sport_VTS

muy wapa la foto del c2 saliendo del piano... ;)
 #55268  por DANI_VTS

Es precioso ese c2.Le acabo de ver en el parque de trabajo.Esta el dia para poca cosa.El rallye pues ya se sabe esta temporada,bajo de participacion de coches potentes,pero bueno,bastante que se pudo conseguir celebrar el rallye.
Por cierto KIKE_90 pon alguna foto del tuyo para que te pueda fichar yo tambien!! jajaja.
  • 1
  • 352
  • 353
  • 354
  • 355
  • 356
  • 420