• Compra conjunta calandra gt (italiana)

• Un hueco para los manitas del C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un hueco para los manitas del C2.
 #55177  por C2_scx racing team

Ay ay!oye marc sabes mas o menos cuanto tardaran?
 #55178  por gavecramer

C2_scx racing team escribió:Ay ay!oye marc sabes mas o menos cuanto tardaran?
jajaja estás ansioso e Isaac??? oye...a ver cuando quedamos... :(
 #55180  por vigocity

C2_scx racing team escribió:Ay ay!oye marc sabes mas o menos cuanto tardaran?
Por lo que leí 8 dias más o menos.
 #55213  por C2_scx racing team

Pues ya te digo tengo un mono que no veas xD,y aver marc si kedamos o acemos ya una kedada

Saludos
 #55216  por Dito-Plus

A ver ansiosos!!!!! :D Ya esta otro mail enviado a ver como va el tema, porque supongo que aunque le envie el comprobante por mail de mi transferencia, se querra esperar a tener la pasta efectiva en su cuenta para enviarlas, ya le he preguntado el tiempo del envio, mañana os informo con lo que me diga
Sobre lo de la Kdd a ver si concretamos fecha y hacemos una, aunque sea light que hace tiempo que no quedamos, si quereis la hacemos cuando lleguen y os la doy a todos a la vez, para que no os peleis jajaja
Saludos
 #55232  por C2_scx racing team

Jajajaja por mi no problema,la ultima pregunta que ago,aparte de la calandra viene algun tipo de rejilla para poner detras?porque sino creo recordar mal travis llevaba una tapada no?y comento que tenia otra abierta sino creo recordar mal,tengo monaco de ver mi calandra rojita en mi peloto!ke bien le ira para los colectores para ke le entre airee freskito!

Saludos people
 #55238  por vigocity

Estamos todos igual Isaac!!! y vosotros safais al vivir en Barcelona la tendreis antes, que los de fuera :x ,si no me equivoco la calandra viene con una rejilla y con una tapa y tu eliges como ponerla!!
Dito dinos algo que estamos impacientes :D
 #55241  por Dito-Plus

Pues pocas novedades hay, sigue sin contestarme, vamos a esperar al lunes a ver si al ser transferencia internacional igual tarda un poco mas, y sino me voy a Italia y me lo como :evil:
Sobre lo de la rejilla Isaac, es como dice Vigocity, viene con una tapada y otra rejilla abierta
Saludos y os voy informando
 #55263  por Dito-Plus

Buenas noticias melones :D , ayer a ultima hora me envio un mail Matteo, me dijo que llevaba toda la semana fuera, pero que antes de irse lo dejo todo preparado para el envio, y que su compañero ya lo envió, asi que igual para finales de la semana que viene lo tengo por aqui
Ya queda menos ;)
 #55308  por C2_scx racing team

Bien bien bien muy buena noticia marc!ya comentaras cuando llegen a tus poderes xD

Saludos
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 15