• estoy de nuevo x aqui

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #55210  por Vitesse

c2sincausas escribió:ME HAN ECHADO POR LE HAN SALIDO DE LOS COJONES, Y NO SOY EL UNICO QUE HAN HECHADO POR LA MISMA CAUSA. ENCIMA QUE APORTO COSAS Y COSAS ASI COMO ME PAGAN. PUES QUE LES DIGO SI ME QUIEREN ECHAR QUE ME ECHEN.USTEDES QUE COJONES SE PIENSAN. SON PERFECTOS O QUE? TOI HARTO DE QUE LO A LOS ADMISNISTRADORES LE DAS UN DEDO Y SE COJEN EL BRAZO COMPLETO.
Pasa del tema compañero,este tema ya está tocado por aqui y el foro se pierde por dos entendidillos que se creen los reyes del mambo y a la minima te hechan,además luego hay cuatro PELOTAS que los siguen la bola con tal de crear antiguedad o llegar q ser "ADMINISTRADORES" algún dia,cuidadito eh...

En fin lo mejor es entrar ver si hay algo que te interesa,que aqui siempre es sota,caballo y rey y pocas veces hay algo nuevo,lees algo interesante si lo hay y te vas.

No hay mas en este foro con gente asi.
Última edición por Vitesse el Mié, 11 May 2011, 22:46, editado 1 vez en total.
 #55214  por ferdeso

Yo no sé donde veis vosotros que hay dos jefes y los demás les seguimos, porque yo ni soy jefe ni hago la pelota a nadie, así que no sé a que vienen ese tipo de comentarios, el foro tiene unas normas las cuales aceptas cuando te registras, si las incumples es obvio que se llame a la atención y si se reitera se expulse, es lógico, por cuatro gatos no vamos fastidiar un foro ameno y constructivo, además creo que esta conversación no va a llevar a ningún lado por lo que señores hagan lo que les plazca, en fin, buenas noches.
 #55220  por Alex

yo desde dentro tampoco veo ni jefes ni gente que sigue a nadie, kike si tienes alguna sugerencia o preguntar algo no hace falta abrir un tema para ello (aunque si se ve necesario se puede hacer) solo con escribir un mensaje privado a cualquiera de los administradores se hablara entre nosotros y se intentaria llegar a una solucion, no le veo mas problema y si se expulsa a alguien sera por algo a ver si alguien se cree q dan 50€ al administrador que comenta de expulsar a alguien porque se ha levantado con el pie izquierdo, esto no es una dictadura pero si hay unas normas hay que hacer todo lo posible para seguirlas
 #55236  por gavecramer

Sí CLUB! Y a quien no le guste ya sabe dónde se encuentra la puerta. No avivéis más las llamas porque cansa....
 #55245  por odex

Yo animo, como un moderador más, a quién quiera, a abrir un hilo en la zona de offtopics ("Valoración del club") y hacer una valoración positiva y constructiva. Yo me comprometo a participar. Siempre de manera razonada y razonable. Por mi parte sin ninguna represalia, doy mi palabra. Como una valoración del club y su administración. Eso si, ser totalmente sinceros, sin caer en la descalificación y completar la opinión. La opinión de los "jefes y seguidores", sin dar nombres, es tirar la piedra y esconder la mano. La credibilidad se llega a conseguir mojándose un poco.

Estoy seguro que una parte de los pensamientos q teneis ciertos usuarios al respecto es por desconocimiento de como funcionan las cosas por debajo. Es realmente fácil escribir clubc2 en google y comenzar a navegar, sin responsabilidades, sin preocupaciones por lo que se lee o escribe.

Aquí está la oportunidad. Aprovechadla.

SALUDOSS
 #55254  por Citroen_Sport_VTS

por fin algo constructivo y bueno para el club y para todos desde hace mucho tiempo...si todos intentaramos que esto fuera a mejor,no creéis que los problemas se solucionarían??creo que la idea que odex plantea es de las mejores desde hace mucho tiempo.me parece muy correcto!
 #55260  por c2sincausas

si borran al ursuario C2RACINCANARIO tambien cerrad sus post. que pasa que les parece interezante y no se borran? o dentro de 1 semana pongo como plazo para que desaparecezca el nombre de C2RACINGCANARIO de este club y todos sus hilos abiertos. , o tomare medidas necesarias para que borren este CLUB. ustedes ya vereis . yo solo aviso.

es mi PRIVACIDAD y quiero que la eliminen ya que no existo en el foro. ok

espero que lo hayan entendido.

GRACIAS.
 #55264  por odex

Repito, teneis la oportunidad de abrir un tema como solicitó un usuario donde se expondrán opiniones de los usuarios libremente y sin represalias y yo me comprometo, altruistamente, a aclarar conceptos como el de tu privacidad, c2sincausas.

Si no usais este método los usuarios q ahora mismo os sentís incomodos, vuestras "quejas y sugerencias" caerán en saco roto.

SALUDOSS
 #55272  por gavecramer

Ahora se van a enprender medidas? Bah! Con este comportamiento tan infantil no duraras y aún menos amenazando. Como es que quieres que borremos los posts de un usuario si no eres ese? Aixxxx