• trabajos en carbono, mates, brillos, acabados racings....

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #55311  por wolfy

Hola a todos los foreros/as pongo a disposición de todos trabajos en vinilo, se hacen casi todo tipo de materiales y formas, un perro viejo de este mundillo y muchísimos coches envinilados,
En ibizas,bmw,merecedes,Peugeot,todos,porsches, lamborllinis, ferraris, fiat, y un largo etc. los coches siempre tienen algo que mejorar, hay dos clases de vinilos a cada cual mejor , damos garantía y si sale algo mal al tiempo se volveria a hacer(siempre que sea por culpa nuestra)

Hoy dia el vinilo de carbono esta caro, tan caro que no merece la pena hacer muchas cosas que realmente dan un toque especial a nuestros coches, motos o cualquier objeto, pero el precio que nosotros damos es casi mejor que si lo compraras a metros y encima te lo dejamos puesto(también se vende vinilo suelto, pero aseguro que os merece la pena que os lo pongamos)
Diponemos de:
Negro mate-brillo
Carbono
Blanco mate-brillo
Verde,amarillo,rojo……..
Color espejo(como el que llevan los formula 1 de mclaren)
Bueno deciros que estamos en la sierra de Madrid en VILLALBA.
Para mas información, datos, preguntas precios, no dudéis en consultar si quereis presupuesto de algo mejor enviarme fotos al mail y asi podremos estudiarlo y dar un prespuesto lo mas estimado posible. Repito se trabaja muy barato pues se esta empezado a crear la empresilla y como siempre se empieza desde abajo(el técnico en vinilos lleva muchos años en el mundo)

Rudy_2004342@hotmail.com
Rodolfo pascual 646048893

algun forero ya a visto mis trabajos y quedaron impresionados XD un saludete a todos

y bueno asi aprovecho y os presento a mi pequeño que aun no lo habia enseñado a nadie porqe aprendi hoy a subir fotos.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us[IMG=http:

[url=http://imageshack.us/photo/my-images/98/img0538.png/]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

#55330  por Michi

Vaya acabados más buenos que te curras compañero :shock:

Entiendo mediante este hilo que ofreces este tipo de trabajos/materiales a la gente... Si me confirmas te muevo el hilo al subforo de ventas ;)
 #55332  por Vitesse

Hola ami me interesa que me des precio por poner el simbolo de citroen en blanco en el techo y poner en el marco de las puertas un pliego negro como en el ibiza.

Un saludo.
 #55352  por wolfy

hola compañeros si entiendes bien jejeje XD ofrecco hacerlo a cambio de dinero (vamos un trabajo jaja)
por lo del simbolo blanco y el marco de las puertas lo tendrias por 80e las dos cosas, un saludo si deseas algo mejor al correo gracias
 #55362  por Vitesse

wolfy escribió:hola compañeros si entiendes bien jejeje XD ofrecco hacerlo a cambio de dinero (vamos un trabajo jaja)
por lo del simbolo blanco y el marco de las puertas lo tendrias por 80e las dos cosas, un saludo si deseas algo mejor al correo gracias
No entiendo la primera frase,nadie cree que lo hagas gratis ...

Un saludo con lo que sea te digo por mp.
 #55383  por Dito-Plus

Vitesse escribió:
wolfy escribió:hola compañeros si entiendes bien jejeje XD ofrecco hacerlo a cambio de dinero (vamos un trabajo jaja)

No va por ti, a ver si leemos un poco mas arriba, es por lo que le dice Michi ;)
Saludos
 #55389  por Vitesse

Dito-Plus escribió:
Vitesse escribió:

No va por ti, a ver si leemos un poco mas arriba, es por lo que le dice Michi ;)
Saludos
Haber si lees tu porque yo no veo donde ponga que vá por mi...

Saludos.
 #55391  por Dito-Plus

Entonces para que pones que no entiendes la frase? Esa frase que tu no entiendes, contesta a la pregunta de Michi, ya que puede que el chaval no se dedique a ello profesionalmente y solo quiera enseñar sus trabajos
Saludos
 #55392  por Vitesse

Dito-Plus escribió:Entonces para que pones que no entiendes la frase? Esa frase que tu no entiendes, contesta a la pregunta de Michi, ya que puede que el chaval no se dedique a ello profesionalmente y solo quiera enseñar sus trabajos
Saludos
Lo sé,ok paz.