• Fotos y Charla Club C2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #55468  por Charly Nº01

Imagen

Tendré que organizar un paseito por la sierra de Madrid, que tengo mono. Ya hablaremos de ello.
Saludos
 #55501  por Alex

brutal el coche charly jajaja siempre con la apariencia de ser ancho como un s1600 jajaja
pongo unas fotillos para q no haya tantas nueces, un c2 que me parecio muy chulo y el saxo de alfaro con la nueva decoracion jajajaja
Imagen
Imagen
 #55505  por Seba_Vts

Uff como está el c2 azul pitufo, Alex. TREMENDO!! Por aqui por malaga hay uno identico, si es que no es ese, claro.

El saxo de Nono muy chulo con la nueva decoracion, recuerda al 306 Kit Car de clarion...
 #55509  por raulc2

seba ese c2 que dices de malaga ya no esta poraki es de el mecanico del garaje donde yo guardo mi c2 jaja lo vendio a uno de portugal o algo asi y ahora tiene un saxo en amarillo jaja
 #55539  por a rass

Guapisimos los dos! como dice sebas, el saxo recuerda al maquinón 306! ya vi hace unos dias unas fotos y está muy bonito ;)
 #55548  por Alfaro_vts16

El C2 azul pitufo era de "ronco" de Málaga, y se lo ha vuelto a quedar un malagueño, en este caso el ex-copiloto de Oscar Gil, Manu Causse, así que se queda "en casa". Ese C2 estuve a puntito de comprarlo en su día, pero se me adelantaron.
El otro C2 que había en Málaga amarillo que lleva parado siglos, se lo ha quedado un Cordobés.
Me alegro que os guste el Saxo, la decoración obviamente va totalmente inspirada en el 306 Maxi oficial de Peugeot, que era por colores y forma, mi coche favorito.

Un saludo!
 #55572  por Seba_Vts

Y por la manera de andar, no?

Dios mio como ivan los 306 maxi o kit car.

El c2 amarillo de malaga tambien está localizado, asi como el rojo de mayorgas.
 #55589  por raulc2

el c2 azul pitufo que dices que es de un tal ronco, que yo sepa el dueño se llama carlos a noser que aiga 2 c2 en azul pitufo, y no esta en malaga me dijo el el suyo
 #55597  por Alex

ya esta puesta la calandra :D
Imagen
 #55598  por a rass

Muy wapo con la calandra alex!! aver si me pillo yo una de esas también que me gusta mas que la mia :)

Pd: subete un par de fotillos mas de tu perolo no? :D
  • 1
  • 354
  • 355
  • 356
  • 357
  • 358
  • 420